El hombre no pudo evitar las lágrimas por el inesperado regalo que le dio el tiktoker. (Foto: @isaiahgarza/composición)
El hombre no pudo evitar las lágrimas por el inesperado regalo que le dio el tiktoker. (Foto: @isaiahgarza/composición)

Un adulto mayor veterano de guerra de los se volvió tendencia en porque a sus 100 años fue sorprendido y llevado a Disneyland, lugar donde quedó fascinado y cuya reacción se ha vuelto tendencia en la mencionada plataforma. Millones de usuarios han quedado cautivados.

Mira también:

Un pedido inusual a un extraño

La iniciativa de esto vino por cuenta de Isaiah Garza, una estrella de las plataformas virtuales quien decidió alegrar al anciano con el viaje de sus sueños. En el video compartido el pasado 26 de setiembre dice lo siguiente: “Llevé a un veterano de 100 años a Disneyland y nos hicimos los mejores amigos”.

El metraje tiene poco más de un día de ser publicado y ya suma más de 13.7 millones de reproducciones, él nos cuenta en la leyenda insertada que se encontró a un extraño (el anciano) en calle y le preguntó si quería ir con él al famoso parque de diversiones.

“Lamento molestarlo, pero he tenido un día muy, muy difícil y solo quería ver si estaría dispuesto a ir a Disneyland conmigo hoy”, el veterano de guerra, sorprendido, solo atina a decir: “Oye, eso es genial ¿de verdad quieres llevarme? ¡Dios mío! No puedo creer esto”.

@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends ♬ Steal My Sunshine (Single Version) - Len

Divirtiéndose a lo grande

Lo que vemos a continuación, es a ambos hombres disfrutando del día, Isaiah llevaba al anciano en su silla de ruedas para mayor comodidad, disfrutando de todas las atracciones, siempre con una sonrisa en el rostro.

El propio video nos cuenta que es el primer paseo del hombre en más de 50 años, mientras lo vemos alegre en las tasitas giratorias, comprando y colocándose orejas de Minnie Mouse, así como bailando.

Emocionado hasta las lágrimas

En medio de la algarabía, el tiktoker le pregunta: “¿Cómo se siente estar en Disneyland hoy?”, a lo que el hombre de 100 años responde: “Oh, Dios mío, este este es uno de los mejores días de mi vida. Siento que podría estar soñando o algo así. Pensé que mi vida había terminado. Recordaré este día durante mucho tiempo”.

El video se torna más emotiva cuando el veterano de guerra continúa sacando toda su emoción: “No sabes cuánto aprecio esto. Realmente no lo sabes”, tras lo cual comienza a llorar de emoción.

Usuarios quieren más del veterano

En la caja de comentarios, Garza preguntó a sus 7.7 millones de seguidores si deberían empezar una sección con el carismático hombre, recibiendo diversas reacciones: “¿podemos hacer de estos una tendencia de llevar a las personas mayores a hacer cosas divertidas?”, “empezó a llorar, mientras yo sollozaba”, “como alguien que trabaja con personas mayores, me encanta esto”, “honestamente, este es uno de los mejores videos que, posiblemente, haya visto. Fue increíble ver la alegría que le trajo a este hombre”.

¿Por qué es conocido Disneylandia?

“Disneyland es un parque de diversiones en Anaheim, California, que presenta personajes, atracciones y espectáculos basados en las creaciones de Walt Disney y Disney Company. Aunque su edificio central, el Castillo de la Bella Durmiente, está inspirado en el Castillo de Neuschwanstein de Alemania, es un ícono inconfundible de la cultura popular estadounidense”, detalla .

¿Cuál es la diferencia entre Disneylandia y Disney World?

Según el sitio , citando a , Disneyland tiene aproximadamente 500 acres (unas 202.343 hectáreas), mientras que Disney World tiene más de 43 millas cuadradas de tierra (unas 11136.9 hectáreas), lo que convierte a Disney World en un complejo de entretenimiento mucho más grande.

¿Cuánto cuesta ir a Disneylandia en 2022?

De acuerdo al sitio , un boleto para visitar Disneyland Park y el adyacente Disney California Adventure Park cuesta $224, precios que entraron en vigencia desde marzo de 2022.


Síguenos en nuestras redes sociales: