Holly Holliday compartió en redes sociales su terrible experiencia tras aceptar la oferta de un entintado gratuito que le hizo un tatuador que conocía para olvidarse de sus problemas. | Crédito: @itsmehollyholliday / TikTok
Holly Holliday compartió en redes sociales su terrible experiencia tras aceptar la oferta de un entintado gratuito que le hizo un tatuador que conocía para olvidarse de sus problemas. | Crédito: @itsmehollyholliday / TikTok

Hacerse un tatuaje es una decisión importante en la vida porque no solo debemos estar conformes con lo que llevaremos grabado en la piel, sino confiar plenamente en la persona que realizará dicho trabajo, pero una mujer de , esta experiencia resultó ser una muy traumática al ver, como narra en un de , que el entintado “gratis” que le ofreció un tatuador que conocía no se parecía en nada a lo que le había pedido, un caso usual en estos tipos de ofertas.

En una publicación de realizada el pasado 29 de noviembre en su cuenta , que a la fecha ya tiene más de 4 millones de visualizaciones, Holly Holliday -quien tiene varios tatuajes- explicó que atravesaba por un mal momento en su vida tras haberse separado de su esposo y un artista del tatuaje del lugar donde vive se ofreció a hacerle algo de “terapia de tinta” sin costo alguno.

Como anteriormente ya la había tatuado, Holly aceptó de inmediato y esperaba ansiosa el resultado, reportó el diario británico . El diseño que ella misma eligió para que se lo tatuara en el antebrazo era uno que incluía flores, una pila de libros y unas cuantas estrellas; sin embargo, contó que su brazo había quedado “arruinado” por el paupérrimo trabajo que parecía haber sido dibujado por un niño.

“Estoy tan enfadada, he llorada mucho. Confié en este artista, ya hizo grandes trabajos para mí en el pasado... Mi confianza en él está arruinada al igual que mi brazo”, se le oye decir en el de a Holiday, al tiempo que mostraba de fondo las imágenes de la desastrosa obra del tatuador llena de líneas temblorosas y un sombreado que dejaba mucho que desear, diametralmente opuestas a las de .

El video viral del desastroso tatuaje de Holly Holliday

@itsmehollyholliday

I’m so angry, I’ve cried so much. I trusted this artist he’s done great work in the past for me…. My trust is now ruined and so is my arm. #tattoofail

♬ original sound - Kneely_Knight

Lo barato siempre sale caro

En otros posteriores videos, Holly provee más contexto de su terrible experiencia con el tatuador. Después de conversar por más de una hora y media en su casa, el susodicho empezó a preparar su equipo y le pidió que se sentara en su silla para hacerle un tatuaje que le haga olvidar de sus problemas mientras le dibujaba a mano alzada un diseño basado en uno que ella misma había encontrado en Internet y que le parecía adorable.

“No quería que fuera exacto [al de la foto], solo algo que me gustara. Él lo dibujo y lucía genial, asegurándome además que la ubicación fuera la correcta. Todo lucía bien”, explicó la mujer que, ni bien empezó a trabajar en su antebrazo, notó que la mano del tatuador estaba presionando su piel con bastante fuerza y estaba “yendo y viniendo”, todo esto mientras su cabeza comenzaba lentamente a inclinarse.

Al preguntarle si todo estaba bien, ella asegura que el tatuador le respondió como arrastrando las palabras, hecho que la asustó un poco y trató de idear un plan para salir de dicho lugar “sin perturbarlo”. “Estoy al tanto que tengo la culpa por no detener al artista antes, pero no intentaba ponerme en una situación que pudiera haber escalado en algo peor”, precisó Holly en sus videos de .

Una mala experiencia que jamás olvidará

“Estaba tratando de inventarme una historia y me percaté que su trabajo de delineado era una m*erda. Seguí mirando de vez en cuando y estaba empezando a enfermarme por lo que veía. Había una línea al azar justo aquí. No sé qué se suponía que fuera eso”, recalcó la mujer que, además del fallido entintado, quedó con una mancha de tinta en su mano que recibió cuando agarró la aguja para que ya no la siguiera tatuando.

Eventualmente, Holliday logró salir de la casa del artista del tatuaje haciendo que un amigo la llamara por una emergenvia falsa. “[El tatuador] se ha puesto en contacto conmigo varias veces pidiéndome que regrese y le permite arreglarlo, pero no quiero volver ni tener algo que ver con este sujeto. Ni siquiera lo he confrontado por lo que me hizo. Sigo molesta por este tatuaje”, finalizó la infortunada protagonista de la .

@itsmehollyholliday

Reply to @peppermay222 STORY TIME Part 1 TATTOO DISASTER!! Part 2 posted soon!

♬ original sound - Holly Holliday
@itsmehollyholliday

Tattoo disaster Part 2

♬ original sound - Holly Holliday
@itsmehollyholliday

Tattoo disaster part 3 also the last part

♬ original sound - Holly Holliday