Luca Marchesi ha sorprendido por cómo luce su rostro tras haber ejercitado su mandíbula durante años. (Foto: @lucamarchesi_lm / TikTok)
Luca Marchesi ha sorprendido por cómo luce su rostro tras haber ejercitado su mandíbula durante años. (Foto: @lucamarchesi_lm / TikTok)

Luca Marchesi se convirtió en tendencia en redes sociales como en un abrir y cerrar de ojos al mostrar su nuevo rostro luego de haber ejercitado su mandíbula durante años. A continuación, no te pierdas todos los detalles de la asombrosa historia de este modelo nacido en Italia que busca instaurar sus propios estándares de belleza.

Según dio a conocer , el hombre tuvo problemas para encontrar trabajo debido al físico que tenía y su ‘cara redonda’. Es así como, además de trabajar su cuerpo, decidió usar un Jawliner, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.

Dicho dispositivo lo ha venido utilizando durante años. En un video que compartió en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 14 de febrero del presente año, se puede apreciar que en 2016 ya lo usaba y todo para lograr ese cambio deseado.


@lucamarchesi_lm

##before##after##jaw##training##amazing

♬ Buss It - Erica Banks

Debido a su constancia, Luca Marchesi ya luce una mandíbula prácticamente formada por dos ángulos rectos, es decir, totalmente diferente a la que tenía tiempo atrás y él está muy orgulloso por eso. Constantemente realiza publicaciones mostrando cómo luce ahora.

Miles de usuarios de distintas partes del mundo, al verlo, quedaron impresionados. Cabe resaltar que no solo recibe comentarios positivos debido a su aspecto, sino que también hay quienes lo critican y lo han llegado a comparar con una ardilla. Su historia se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales.

@lucamarchesi_lm

#trend#jawline#check

♬ Other one bites the dust - 🌹1968 and 1970🌹

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO