:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WGVGIGY6RBHMZJCOPZG3QO6QDE.jpg)
Luca Marchesi se convirtió en tendencia en redes sociales como TikTok en un abrir y cerrar de ojos al mostrar su nuevo rostro luego de haber ejercitado su mandíbula durante años. A continuación, no te pierdas todos los detalles de la asombrosa historia viral de este modelo nacido en Italia que busca instaurar sus propios estándares de belleza.
Según dio a conocer Daily Mail, el hombre tuvo problemas para encontrar trabajo debido al físico que tenía y su ‘cara redonda’. Es así como, además de trabajar su cuerpo, decidió usar un Jawliner, una herramienta de gimnasia facial que trabaja sobre los músculos de la mandíbula y el maxilar.
Dicho dispositivo lo ha venido utilizando durante años. En un video que compartió en su cuenta personal de TikTok (@lucamarchesi_lm), exactamente el 14 de febrero del presente año, se puede apreciar que en 2016 ya lo usaba y todo para lograr ese cambio deseado.
Perdió sus ahorros que guardaba “bajo el colchón”: las monedas se oxidaron y volvieron inservibles los billetesHombre dejó su vida ‘normal’ para cuidar a 41 gatos abandonados luego del desastre nuclear de FukushimaNiño quiere ser veterinario y dibuja sobre papel emprendimiento para pagar su carreraDebido a su constancia, Luca Marchesi ya luce una mandíbula prácticamente formada por dos ángulos rectos, es decir, totalmente diferente a la que tenía tiempo atrás y él está muy orgulloso por eso. Constantemente realiza publicaciones mostrando cómo luce ahora.
Miles de usuarios de distintas partes del mundo, al verlo, quedaron impresionados. Cabe resaltar que no solo recibe comentarios positivos debido a su aspecto, sino que también hay quienes lo critican y lo han llegado a comparar con una ardilla. Su historia se volvió viral en TikTok y en otras redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR
- Joven devuelve US$5.000 que se dejaron accidentalmente en una prenda donada
- Harley Walsh, la mujer que salvó el negocio de su padre publicando un tuit
- Ganó más de US$150 millones en la lotería, pero siguió trabajando por miedo y mantiene el anonimato
- Joven se hizo un tatuaje previo a la pandemia y lo tuvo que ocultar para evitar malentendidos
- Se llama Griffin Dohr y afirma que la gente siempre piensa que miente al presentarse
- Matt, el canguro que “trabaja” detrás de la barra de un bar en Australia