Madre con jugadores de fútbol americano. (Imagen: @ravioli_wizard/ Twitter)
Madre con jugadores de fútbol americano. (Imagen: @ravioli_wizard/ Twitter)

Una madre de Pittsburgh, ciudad del oeste de Pensilvania (Estados Unidos), jamás imaginó que un simple e inocente juego de pickleball con unos extraños se volvería en las . Y es que, la señora practicó dicha actividad con estrellas de la National Football League (NFL), en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, sin siquiera saberlo.

TJ Watt, Minkah Fitzpatrick y Alex Highsmith, quienes integran las filas de los Pittsburgh Steelers, intentaban pasar un día divertido jugando este deporte que combina elementos del tenis de mesa y bádminton.

Según detalló , los tres miembros profesionales de la NFL disputaron partidos individuales durante un tiempo, pero luego encontraron a una persona adicional para jugar dobles: una mujer llamada Meg, la protagonista de esta .

Al finalizar el encuentro, Meg decidió tomarse una fotografía con sus nuevos amigos que hizo en la cancha para luego publicarlo en el chat grupal de su familia. A través de , la hija de la fémina compartió el mensaje de texto que recibió de su emocionada mamá.

“Así que llegué al parque norte esta noche para participar en un juego de pickleball. Empecé a jugar con estos muchachos. No tenía idea de quiénes eran. El último juego, el tipo de la camisa verde y yo gritamos a los otros dos. Luego, todos los demás querían tomarnos una foto”, escribió Meg.

De acuerdo con el tuit, ese “tipo de camisa verde” es Fitzpatrick, quien formó equipo con la norteamericana. Ambos derrotaron a la dupla de Watt. “Meg estaba sirviendo al heat. Tuvimos problemas todo el día”, indicó el jugador de 27 años cuando retuiteó la publicación.


¿QUÉ ES LA NFL?

La National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano, es la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. La NFL toma la figura jurídica de asociación deportiva, controlada por sus propios miembros, según detalla .

Fue creada por once equipos en 1920 como la American Professional Football Association, cambiando su nombre por el de American Professional Football League en 1921 para modificarlo una vez más por el nombre ahora vigente en 1922. Actualmente la NFL está formada por 32 franquicias establecidas en diversas ciudades y regiones estadounidenses. Se divide en dos conferencias: la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). A su vez, cada conferencia se integra por cuatro divisiones (Norte, Sur, Este y Oeste) y cada una de ellas, por cuatro equipos.


Síguenos en nuestras redes sociales: