Con ayuda de su bebé, una madre grabó un video viral para demostrar que en Navidad no importan mucho los regalos que se le puedan hacer a los hijos. | Créditos: @killinitsince86 / TikTok.
Con ayuda de su bebé, una madre grabó un video viral para demostrar que en Navidad no importan mucho los regalos que se le puedan hacer a los hijos. | Créditos: @killinitsince86 / TikTok.

La está a la vuelta de la esquina y con ello las pesadas compras de regalos y el gasto de cada año, pero en esto podría variar en cierta escala debido al video que una madre publicó en para recordar el verdadero significado de esta celebración.

Este material audiovisual que se compartió en la red social asiática se ha convertido en por el significado que tiene detrás pues, en varias ocasiones, los padres compran juguetes costosos para sus niños, los cuales no suelen satisfacer las necesidades de sus pequeños.

Y es que, como se ve en las imágenes, esta madre le da varias opciones de juguetes a su hijita y ella siempre prefiere los objetes comunes que hay en su casa como el control remoto de su televisor, pañales o los pañitos húmedos que se usan para su limpieza.

El se subió hace más de un mes a la cuenta de , obteniendo más de 65 mil reproducciones y varios comentarios de algunos padres refrendando lo que la madre quiere dar a entender pues lo importante de la Navidad no es dar regalos.

Casualmente, el audio que se usó para acompañar la publicación también incluye un gran mensaje pues se trata de la de Mariah Carey, “”, que en español quiere decir: Todo lo que quiero por Navidad eres tú.

El video viral de una madre y su bebé que recuerda el significado de la Navidad

@killinitsince86

Babies at Christmas be like… ##babiesoftiktok ##funnybaby ##christmas

♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey

El verdadero significado de la Navidad

Si bien para muchos esta época del año es para engreír a sus seres queridos con algunos regalos debajo de su árbol de Navidad, lo que siempre prevalece en las familias es la unión entre todos sus integrantes pues es un momento para fortalecer lazos y acrecentar el amor que sienten por cada uno.

Por otro lado, hay que recordar que esta es una celebración religiosa pues se recuerda el nacimiento de Jesús para todos los cristianos, así que hay quienes prefieren venerar dicho cumpleaños.

¿Cuándo se debe poner el árbol de navidad?

Existen diversas costumbres sobre la fecha exacta de cuándo se debe colocar el árbol de navidad en las casas y adornarlo. Una de esas habla de que se debe poner el 1 de diciembre, día en el que se marca el inicio del último mes del año.

De otro lado, según la Enciclopedia Británica los católicos deberían poner su árbol el Día de la Inmaculada Concepción: 8 de diciembre.