:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VKV3DP45NVFR5C4KK6CKMOEG4E.jpg)
De los pasillos de la escuela al altar. Alexandra Stamps es una maestra de primaria de Wichita, Kansas (Estados Unidos), que causó sensación en más de una red social gracias a un video viral que ha sido visto por cientos de miles de personas en TikTok en el que les pregunta a sus alumnos si les gustaría asistir a su boda como sus “damitas de honor” y “padrinitos”.
Todo comenzó cuando la docente se creó una cuenta de TikTok para mantenerse conectada con sus estudiantes del Quinto Grado del McClean Science-Tech Magnet Elementary, vínculo que se fortaleció aún más después que ella les pidió, uno a uno, que fueran parte de aquella fecha especial tras contarles cómo fue su proposición de matrimonio.
Stamps se comprometió el pasado 19 de abril con Mason McDowell, otro profesor que enseña a niños de Tercer Grado, y no tuvo mejor idea que hacerles la gran pregunta obsequiándoles joyas de fantasía, lentes oscuros y golosinas. “Estoy a punto de pedirle a mis estudiantes que sean parte de mi boda”, se le oye decir en una parte de su video viral de TikTok.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer recibió 5 anillos de compromiso diferentes en proposición de matrimonio que se hizo viral
Empezando por las niñas, la docente les preguntó si querían ser sus “damitas de honor” el día de su matrimonio, recibiendo un rotundo “sí” como respuesta y más aún después de entregarles los obsequios que tenía preparados como señal de agradecimiento. “Todos estaban felices y gritando, algunos lloraron y yo me emocioné, me puse a temblar”, dijo.
La “proposición” acumuló más de 13′100,000 de visualizaciones en TikTok. “Me emocioné mucho, y no puedo esperar a estar ahí. Ya puedo imaginármelo”, dijo Khloe Brown, una de las alumnas de la clase de la maestra. McDowell hizo lo propio con su salón de clases del Earhart Environmental Magnet Elementary y recibió una respuesta similar a la de su pareja.
“Al principio, pensamos que era una locura porque iba a ser mucha gente, pero se trata de los estudiantes de nuestro primer salón de clase y sentimos que son como familia”, precisó Stamps en declaraciones a la televisora KSNW sobre sus pequeños invitados de honor, que suman un total de 37 entre “damitas de honor” y “padrinitos”.
MÁS INFORMACIÓN: Proposición de matrimonio en Georgia fue interrumpida por un espontáneo y su súbita confesión de un crimen
“Ya quiero verla bailando con Mason”, dijo Eric Fierro Rodriguez, otro de los estudiantes de la clase de Stamps, cuyo único deseo es el de formar relaciones para toda la vida con estos pequeños más allá de la escuela y su boda. “Me gustaría asistir a sus graduaciones y a cualquier otro de sus éxitos en el futuro”, precisó.
Si bien todavía no tiene fijada una fecha, Alexandra Stamps y su prometido esperan contraer nupcias en julio y probablemente en las próximas semanas comiencen a compartir todas las historias relacionadas a los preparativos del que será uno de los días más especiales de su vida en compañía de sus familiares, amigos y estudiantes.
TE PUEDE INTERESAR
- Trabajador bancario sufrió infarto agudo de miocardio por “pasar todo el día en Zoom” trabajando
- Su papá está internado por covid-19 y toca su canción favorita para acompañarlo
- Italiano es proclamado el ‘rey del absentismo laboral’ por faltar al trabajo durante 15 años
- La historia de cómo un poderoso portaviones soviético terminó oxidándose en un lago de China
- “¿Qué harías si fueras presidente del mundo?”: geniales respuestas de unos niños sorprende a todos en redes