Mama Mitch incursionó en redes sociales desde 2020 y su número de seguidores ha crecido considerablemente desde entonces. (Foto: @mamamitchhh/TikTok)
Mama Mitch incursionó en redes sociales desde 2020 y su número de seguidores ha crecido considerablemente desde entonces. (Foto: @mamamitchhh/TikTok)

Para muchas personas todavía sigue vigente el estigma que tener cierta edad es sinónimo de aburrimiento, de no lucir bien, pero una mujer de los está dando mucho de qué hablar en pues ha decidido darles la contra a los estereotipos y a sus 53 lucir como toda una jovencita, ganándose la admiración de millones cuando se hizo .

53 años, pero luciendo como de 20

Mama Mitch (@mamamitchhh) acaba de cumplir 53 años y lo ha celebrado a lo grande, compartiendo un poco de su felicidad para sus más de 90 mil seguidores quienes quedaron con la boca abierta cuando vieron la espectacular figura que luce mientras sostiene el 5 y el 3, pero este no es el primer video donde muestra lo regia que está.

“Alguien preguntó cómo se siente tener 53 años... literalmente, siento lo mismo que ayer cuando tenía 52 años”, dice la tiktoker en la leyenda de su video de más de 1.4 millones de vistas y con miles de usuarios encandilados con ella.

Mira aquí el video viral

@mamamitchhh Someone asked how does it feel to be 53….I literally feel the same as I did yesterday when I was 52 🤪. #explore #foryou #happybirthdaytome ♬ original sound - Alisunea Aenusila

“No se nota ni un poquito”, “guapa”, “eso no lo para nadie, bella”, “felicitaciones, pero sigues siendo lo máximo aún a los 53″, “los 53 lucen bien en ti, Mama. Más bendecida”, “eres y te ves increíble. Vive, ama y ríe. Feliz cumpleaños”, “esto merece más ‘me gusta’”, “53 tan hermosa y joven también”.

La confunden con veinteañera

De hecho, ella ha comentado que, en más de una ocasión, muchas personas con las que se ha topado en la calle o en reuniones han pensado que se encuentra en sus 30 o, inclusive, algunos juraron que pensaron estaba en los 20, por lo que su sorpresa fue tal al revelar que tenía poco más de 50 años.

@mamamitchhh Embracing me, embracing 53. Thank you God. #happybirthaytome #foryou #foryoupage ♬ There U Go - Johnny Gill

Mama Mitch también cuenta con una ascendente cuenta de Instagram, plataforma donde se ha definido a sí misma como “actriz”, así también una persona que ha conseguido balancear su vida personal y su pasión por el fitness, actividad que es una de las grandes responsables para mantener una figura tan bien cuidada como envidiable.

De hecho, en TikTok, pero sobre todo en Instagram, Mama Mitch hace un gran despliegue de su vida saludable para sus más de 138 mil seguidores y de cómo el ejercicio y el entrenamiento dedicado cambió por completo su mundo para bien.

@mamamitchhh 53 and feeling fabulous! Which dress is your favorite? #haul #amazon #clothinghaul #50plus ♬ Need No One - Prod. Dior

Síguenos en nuestras redes sociales:


No te pierdas