¿Te imaginas visitar una antigua propiedad y encontrarte con algo realmente espantoso? Bueno, eso le pasó al ‘youtuber’ Matthew Núñez, quien protagonizó una escalofriante en la ciudad norteamericana de Milwaukee (Wisconsin). El particular hallazgo dio la vuelta al mundo y se convirtió en todos los rincones de las .

Algunos creadores de contenido realizan extrañas expediciones para obtener más seguidores en las plataformas digitales. Tal es el caso de Matthew Núñez: el ‘influencer’ recorrió las instalaciones de la abandonada Iglesia Bautista Misionera Génesis junto con un teléfono celular.

De terror

Mientras estaba filmaba para su canal de , Matthew quedó horrorizado al tropezar con un cadáver en estado de descomposición. De inmediato, Núñez llamó a la policía y, según indicaron , no publicó ninguna imagen de lo sucedido.

El influencer no pensó que encontraría un muerto en la iglesia. (Imagen referencial: Pixabay)
El influencer no pensó que encontraría un muerto en la iglesia. (Imagen referencial: Pixabay)

En ese sentido, el Departamento de Bomberos ingresó al edificio desde el techo con una escalera y luego los oficiales forzaron la entrada. El medio aseguró que describieron al lugar como “repugnante” e inseguro para caminar.

Asimismo, las autoridades informaron que el cuerpo pertenece a un hombre afroamericano que vestía una camisa blanca con un logotipo de Pfizer y el mensaje “Examínese para la salud”. También mencionaron que no había ningún arma ni drogas cerca de los restos.

En tanto, la policía forense subió unas imágenes en Twitter para mostrar los accesorios que llevaba puestos el cadáver y agilizar el proceso de identificación. Se precisó que el cuerpo tenía tatuajes en los brazos.


Síguenos en nuestras redes sociales: