Conoce la historia de Melanie Avilés, la joven que asistía a los conciertos de Bad Bunny y ahora es su bailarina oficial | FOTO: Bad Bunny - Melanie Avilés / Instagram
Conoce la historia de Melanie Avilés, la joven que asistía a los conciertos de Bad Bunny y ahora es su bailarina oficial | FOTO: Bad Bunny - Melanie Avilés / Instagram

El baile corre por sus venas y eso mismo la llevó a formar parte del staff de bailarines de , a quien lo veía años atrás desde la tribuna y ahora comparte tarima con él en ‘El último tour del mundo’. Su junto al famoso ‘Conejo malo’ es viral en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Amaury Guichon, el pastelero que crea increíbles esculturas a base de chocolate

Desde muy pequeña encontró su pasión en el baile y sabía que para triunfar debía ingresar a alguna universidad para perfeccionarse. En 2021, luego de cinco años de estudios en la Universidad Central de Florida, se graduó con gran puntaje en gestión de entretenimiento con mención en danza.

Esa fue la primera alegría que recibió en ese año, la otra fue ser considerada en el staff oficial de bailarines que acompañarían a Bad Bunny en el denominado ‘El último tour del mundo’, el cual comenzó el 9 de febrero en Ball Arena, Ciudad de Colorado, y finaliza este 1 de abril en American Airlines Arena, Florida.

@mel.aviles98 Todo llega a su tiempo🙏🏼 Sigan luchando por sus sueños mi gente ✨#elultimotourdelmundo #badbunnydancer #tourlife #fyp #foryou #lachiquitapeligrosa ♬ sonido original - Emiterio Rojas

A través de unos videos en , donde es muy activa con sus seguidores, reveló que no come ni toma nada en específico antes de las presentaciones para tener esa energía, pero eso sí, no descuida sus tres comidas en el día para aguantar todo el espectáculo. “Antes del show, trato de estirar y hacer algo de cardio para que los músculos estén calientes antes de salir a tarima”, enfatizó.

A puertas de finalizar el primer tour de Bad Bunny en este 2022, Melanie Avilés, nacida en Puerto Rico, subió a TikTok un video en el que agradece a sus seguidores por todo el cariño brindado y sostuvo que se tomará unos días libres por la seguidilla de conciertos en estos dos meses. “Una vez acabe la gira, todos volvemos a casa. La mayoría de nosotros vamos a tomarnos unos descansos y también vamos a aprovechar en compartir con familiares o amistades”, finalizó.

@mel.aviles98 Reply to @normavaldez3777 #elultimotourdelmundo #badbunnydancers #dancer #tourlife #fyp #foryou #questionoftheday ♬ original sound - Melanie Avilés

Esa es la historia de Melanie Avilés, la joven que años atrás asistía a los shows de Bad Bunny como fan y este año fue considerada dentro del staff oficial de bailarines del popular ‘Conejo Malo’, quien tiene presentaciones programadas para México y Perú a fines de este 2022.

¿Cuántos Grammys ganó Bad Bunny en el 2021?

Bad Bunny conquistó 10 premios en los Latin Grammy 2021. El popular ‘Conejo malo’ recibió el reconocimiento como ‘Mejor compositor del año’, entre otros títulos.

¿Cuándo se presentará Bad Bunny en el Perú?

Bad Bunny ofrecerá dos conciertos en Perú con el ‘World Hottest Tour 2022′. Las fechas de sus presentaciones son el 13 y 14 de noviembre, ambos en el Estadio Nacional de Lima.

¿Por qué Bad Bunny dijo 2023?

Según reporta el sitio web , citando diversas fuentes, Bad Bunny mencionó el 2023 debido a que es el año lunar del Conejo, de acuerdo con el horóscopo Chino.

¿Cuánto dinero tiene Bad Bunny?

Con tan sólo 28 años, Bad Bunny ha logrado una inmensa fortuna. De acuerdo a la versión para Estados Unidos del diario , citando al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto del famoso rapero y compositor puertorriqueño (cuyo nombre verdadero es Benito Antonio Martínez Ocasio) es de 18 millones de dólares.

¿Cuál fue la primera canción de Bad Bunny?

Su primer éxito, el sencillo ‘Soy Peor’, alcanzó el puesto 22 en la lista Hot Latin Songs y estableció a Bad Bunny como un pionero en la escena del trap latino, señala .