Mía ama hacer virales de TikTok al lado de su madre, su cómplice en las redes sociales. (Foto: @soledadpazos39/composición)
Mía ama hacer virales de TikTok al lado de su madre, su cómplice en las redes sociales. (Foto: @soledadpazos39/composición)

A los solo 10 años, Mía protagonizó un terrible accidente que estuvo a punto de quitarle la vida y llenar de dolor la existencia de sus padres. Sin embargo, por esos milagros de la vida, la pequeña de está sanando sus heridas de la forma menos pensada: bailando, y su se ha convertido en de como donde ha conmovido a miles de usuarios.

Un accidente mortal

De acuerdo al portal Primer Plano Online, todo sucedió en su ciudad natal, Buenos Aires, cuando se encontraba dispuesta a cruzar la calle Mitre en la intersección con la calle España, pero, sin previo aviso, fue atropellada por una camioneta tras lo cual fue llevaba e internada en el Hospital el Cruce, lugar en el que identificaron las lesiones graves que sufrió producto del violento impacto.

Vale mencionar que, inicialmente, Mía fue asistida por médicos del SAME, pero, dadas las lesiones múltiples y serias que presentaba fue trasladada hacia el Hospital Mi Pueblo (en Berazategui), para luego ser derivada al nosocomio antes mencionado.

@soledadpazos39 #gritalealmundoquetueresguerrera #gritalealmundoquetueresguerrero🥰 aah 13 dias del peor día de nuestras vida!! Volvió mi reyna con sus tik tok Te amoo@miapazos581 @miapazos640 #argentina🇦🇷 #fuerzamia #fuerzamiargentina #florenciovarela #hospitalelcruce🏣 ♬ Fuera del mercado - Danny Ocean

Una milagrosa recuperación

El conductor del auto que la atropelló era un hombre de 45 años quien, según algunos testigos del accidente, se trataría de una persona dedicada al reparto de medicinas.

En El Cruce, la pequeña tuvo que ser intervenida, tras la operación quedó internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica, pero, inicialmente, el pronóstico de los médicos era reservado. Sin embargo, todo cambió cuando la menor consiguió una rápida como inesperada mejoría, por lo que fue traslada a una sala común.

Una forma de asumir la adversidad

Pero, en realidad, la historia de Mía se hizo conocida gracias a su madre, pues sería ella quien usó TikTok para dar a conocer la historia de su hija que empieza con un video donde la niña, echada sobre su cama, empleando un brazo, realiza la coreografía de la canción “Fuera del Mercado” de Danny Ocean, cuya descripción nos da detalles de lo sucedido: “A 13 días del peor día de nuestras vidas. Volvió mi reina con sus TikTok. Te amo”.

@soledadpazos39 DESPUES DE 10DIAS DE COMA INDUCIDO Y AH 3 DIAS DE ESTAR EN SALA HIZO TIK TOK CON SUS PAPA......UN MILAGRO #MILAGRODEDIOS #milagrodedios❤️🙏 #regalodepapá #felizdiadelpadre #bendicion #hospitalelcruce🏣 #fuerzamia #florenciovarela #fuerzamiargentina #flypシ #viral ♬ sonido original - Soledad Pazos👄💕

El metraje ha obtenido poco más de 153.9 mil reproducciones, pero esta no sería la única cinta, pues en una posterior, nos enteramos que por unos días, Mía fue inducida a un coma, pero que despertó para poder pasar el Día del Padre junto a su progenitor.

Inducida al coma

“Después de 10 días de coma inducido y a 3 días de estar en sala, hizo TikTok con su papá. Un milagro”, se lee en la leyenda del metraje que data del 21 de junio. En dicha publicación, también nos enteramos que es hincha de Boca Juniors, ya que lleva puesta la camiseta de dicho club que es uno de los más representativos e históricos de la Argentina.

En adelante, la pequeña y, principalmente acompañada por su mamá, han estado compartiendo diversos videos haciendo virales que están de moda en la plataforma china y, pese a estar todavía postrada en una cama de hospital, la niña muestra toda su buena actitud y buen ánimo, el cual ha sido clave en su proceso de recuperación.

@soledadpazos39 Nuestro plan de ahora en mas#viral #flypシ #florenciovarela #fuerzamia #hospitalelcruce🏣 #bendicion #MILAGRODEDIOS #niñastiktok #milagrodedios❤️🙏 ♬ sonido original - Axel y me dicen Yayu

Respaldo de TikTok

Ante esto, miles de usuarios de Argentina, principalmente, pero también de diversas partes de países latinoamericanos le escriben a diario para darle ánimo a la tierna Mía, quien pese a su corta edad ha demostrado una fortaleza y un aferro a la vida más que envidiable tras haber sufrido una experiencia cercana a la muerte.