Desde 2021, Alicia usa TikTok para compartir las modificaciones estéticas que ha hecho en su cuerpo, recibiendo elogios, pero también no pocas críticas. (Foto: @princxssglitterhead/composición)
Desde 2021, Alicia usa TikTok para compartir las modificaciones estéticas que ha hecho en su cuerpo, recibiendo elogios, pero también no pocas críticas. (Foto: @princxssglitterhead/composición)

Alicia es una mujer de los que ha sorprendido en por su increíble de transformación, por lo que el antes y después que se ha vuelto valiéndole millones de vistas en dicha , tras lo cual ha contado su asombrosa historia que no ha pasado desapercibida para nadie.

Una impactante transformación

Nuestra protagonista vive en Nueva York, es madre de cuatro hijos, y todo comenzó desde 2021 cuando decidió compartir imágenes en las cuales fue mostrando como su figura fue cambiando, lo cual incluyó, entre otras cosas, dentaduras postizas.

En TikTok se la encuentra con el nombre Princess Glitter Head, canal en el que ya cuenta con más de 2.8 millones de seguidores quienes han llegado, incluso, a modo de broma, a asegurar que su transformación responde a actos de “brujería”.

@princxssglitterhead Reply to @chelseacly i am so impressed with how much better they feel❤️#fixedbridgejourney #zirconiaroundhouse #fixedbridge #permanentteeth #nonremovable #cemented #princessglitterheadteeth #dentureconfidence #fakesociety #faketeeth #porcelainbridge #porcelainvsacrylic #denturetok #smilemore ♬ WAIT FOR U (feat. Drake & Tems) - Future

Dentaduras postizas

Por ejemplo, en video publicado en junio pasado mostró cómo le colocaron un puente fijo cementado (prótesis dental que une los dientes o implantes, reemplazando los perdidos) en la boca en lugar de dentaduras postizas a presión que tenía que ponerse y quitarse todos días. Se filmó a sí misma esperando en el consultorio del odontólogo a que comience el procedimiento.

Este metraje superó el 1.5 millones de reproducciones con miles de comentarios fascinados: “Me encantan los mensajes positivos que compartes”, “eres tan inspiradora. Gracias por ser vulnerable y compartir su increíble viaje”.

En una publicación posterior, Alicia se mostró sumamente complacida con el resultado de la intervención: “¡Gracias! Me tomó mucho tiempo llegar a este lugar”, dice en la cinta donde, además, aseguró que sus dientes han evolucionado a lo largo de los años.

@princxssglitterhead Last time with #noteeth before i got #fixedbridge cemebted onto 22 #minidentalimplants 😱#princessglitterheadteeth #iwantsomethingjustlikethis #teethtransformation #fixedbridgejourney #permanentteeth #withorwithoutteeth #dentalimplantsnearme #drtoddshatkin ♬ Celebrate the Good Times - Mason

“Positividad corporal”

Sin embargo, no faltan los críticos de Alicia, quienes desde que publicó el primer video de su transformación la han acusado de “publicidad falsa”, así también afirman que está formando los “problemas de confianza”.

Sin embargo, y finalmente, los comentarios negativos no han amilanado a nuestra protagonista, ella ha continuado publicando fotos de sus constantes cambios, sobre todo su proceso de maquillaje o su dentadura postiza; afirma que esto lo hace para promover lo que denomina la “positividad corporal”.


Síguenos en nuestras redes sociales: