Alicia McCavell no se dejó amilanar por las críticas hacia su físico y asegura que el matrimonio con su esposo se basa en el amor sincero. (Foto: @aliciamccarvell/composición)
Alicia McCavell no se dejó amilanar por las críticas hacia su físico y asegura que el matrimonio con su esposo se basa en el amor sincero. (Foto: @aliciamccarvell/composición)

Sin duda los prejuicios están a la orden del día. Alicia McCarvell compartió su testimonio que ha generado muchas reacciones en . En el publicado en explica que ha sido víctima de ciberacoso, porque muchos no están de acuerdo que un hombre con cuerpo atlético pueda fijarse en una persona sin estos atributos. El hecho ocurrió en Canadá.

Críticas injustificadas

En Instagram, Alicia cuenta con poco más de 690 mil seguidores, mientras que en TikTok supera los 4.9 millones de followers, por lo que el pasado martes de 21 de junio decidió enviar un mensaje contundente a quienes critican la relación que mantiene con Scott, su esposo, luego de compartir un video en la plataforma china donde se muestran ambos, donde él expone sus músculos al lado de ella.

Dicha cinta lleva acumulando cifras por encima de los 23 millones de reproducciones, pero también recibió una violenta reacción de no pocos usuarios quienes, en su extraña lógica, no entienden cómo un hombre con una anatomía “trabajada” está al lado de una mujer distinta a este estereotipo.

@aliciamccarvell My forever wedding date ♥️ @scottymc4 ♬ original sound - cam

Responde a los ‘haters’

Por ello, su defensa fue la siguiente: “Mi video se volvió viral y sé que todos sabemos por qué. Es porque, según los estándares de belleza, no tenemos sentido (de estar juntos). El mundo nos mira e, inmediatamente, valora a Scott más que a mí. Dicen cosas como, ‘oh, ella tiene que ser rica’. O intentan disminuir su lado de educación diciendo que debe ser gay, o que tiene fetiches con las mujeres gordas.

En ese sentido, Alicia insistió que la sociedad actual está obsesionada con valorar más a las personas delgadas: “Nos han hecho creer que alguien que está físicamente en forma como Scott nunca podría estar enamorado o ser compatible con una mujer gorda. Y eso es, únicamente, porque el mundo nos ha enseñado que tenemos que apreciar nuestro valor basado en nuestros cuerpos”.

Asimismo, reveló que en mensajes privados una mujer se comunicó con su esposo, diciéndole que debería estar con una mujer parecida a él en “belleza”, refiriéndose a ella misma: “Sin embargo, esta es la cuestión. Yo diciéndome a mí misma la mayor parte de nuestra relación que no soy digna de su amor debido a mi cuerpo, es exactamente, lo mismo que esta mujer delgada que le dice que ella es digna debido a su cuerpo (…) Si esta es la forma en que piensas, es la forma en que te han enseñado. Sin embargo, es tu responsabilidad desaprenderlo”.

@aliciamccarvell

let's address the trash beauty standards in the room ||••

♬ original sound - Alicia Mccarvell

Respaldo masivo

El video acumula más de 14.4 millones de reproducciones y con el apoyo mayoritario de los usuarios de esta red social en la caja de comentarios: “Estos comentarios solo muestran cuántas personas basan su elección de relación en la apariencia. Tal vez todos ustedes serían más felices si no lo hicieran”, “veo a dos personas deslumbrantes, enamoradas una de la otra y de si mismas”, “todos estos comentarios ambiguos que dicen que el amor no se trata solo de apariencia y esas cosas ¿Qué tal si se sientan y se dan cuentan de que él, simplemente, la encuentra atractiva?”