El sujeto cambió su actitud con la mujer cuando esta rechazó su "proposición". (Foto: @alaska.gurl/composición)
El sujeto cambió su actitud con la mujer cuando esta rechazó su "proposición". (Foto: @alaska.gurl/composición)

Conocer a una potencial pareja es una moneda al aire, por lo que las experiencias pueden ser positivas o negativas, de estas últimas una mujer de los tiene una que contar pues cuando tuvo una cita con un hombre este se negó a pagar la cena ¿la razón? Ella no aceptó intimar con el sujeto y su relato se hizo en como .

Una velada que salió mal

La mujer, identificada como la usuaria @Alaska.Gurl, cuenta que un aspirante a pareja se portó de la peor manera cuando fue enviado a la friendzone. Todo sucedió cuando ambos fueron a cenar a Applebee’s Grill + Bar, la velada iba relativamente bien, hasta que este insinuó que después de la comida podrían ir a otro lugar para mantener relaciones sexuales, pero la mujer no accedió a tales pretensiones, tras lo cual se negó a pagar lo que nuestra protagonista consumió.

En las imágenes escuchamos que ella reclama: “¿De verdad me vas a hacer pagar?”, en eso, el camarero le entrega a cada uno dos boletas separadas y nos enteramos que el hombre pidió que estas se cobren por separado. La mujer lo vuelve a cuestionar por su decisión, pero este le dice: “¿Me vas a un poco de trasero?”, a lo que recibe un categórico “no”, seguidamente, le da su ticket por consumo (47.74 dólares) para que ella misma lo cancele.

@alaska.gurl #pay #food #madara ♬ original sound - $alaskagurl2525

No la quiere llevar a su casa

Pero, esto no acaba aquí, pues la tiktoker, indignada, le replica con: “Jódete”, mientras que el sujeto, bruscamente, responde: “¿Ves? Ese es tu problema. No quieres (tener relaciones sexuales)”.

Lejos de acabar la discusión, esta continúa, pues el sujeto, insistiendo en su vergonzosa actitud dice: “Oye ¿Cómo planeas volver a casa?”, ella lo vuelve a insultar, pero insistiendo que debe llevarla de regreso, pero este replica: “¿tienes gasolina? (dinero)”, “¡No!”, fue la respuesta que recibió.

Tras revelar que lo está grabando, la mujer se acerca al sujeto y dice: “Chicos, me está haciendo pagar mi comida porque no voy a tener sexo con él. Es una pena, Miren a este hombre. Nunca salgan con él. No le den su número. Solo corran”.

@alaska.gurl #date #men#food #sad #hurt #worstdateever ♬ original sound - $alaskagurl2525

Opiniones divididas en TikTok

El video, hasta el momento, acumula más de 3 millones de reproducciones y, de acuerdo a lo que ha dejado entrever por The Post, ambos no serían posibles enamorados, sino más bien amantes en conflicto.

Miles de usuarios dejaron sus comentarios, la mayoría apoyando a Alaska.Gurl, aunque algunos no: “Los hombres no están obligados a pagar por tu comida. Te lo comiste, lo pagas. A menos que se haya ofrecido a pagarlo primero”, “¿Quién se cree que es, esperando que un extraño pague su comida y luego exija que la lleve a casa?”, “él no está bien, pero ella no es mejor”, “lo siento, pero, como hombre, cuando invitas a salir a una mujer, pagas. Tú eres el que se acercó a ella y la invitó a salir. Tiene sentido que pagues”, “si no puedes permitirte pagar la comida de una mujer, no puedes permitirte invitar a salir a una mujer. Punto”.

¿Qué pasa cuando una mujer paga la cuenta?

Se dice que el hombre debe pagar la cuenta cuando sale con su chica porque es un acto de caballerosidad y, en algunos casos, demuestra ‘qué tan buen partido es’. La verdad es que esa acción no define nada en una relación, ya que cada una maneja reglas diferentes de convivencia, según .

¿Cómo saber si estoy en la friendzone?

  • Evita que los vean “en pareja”. Cuando salen ella trata de que haya una tercera persona para que se vean como un grupo de amigos y no como una pareja.
  • Te presenta como su amigo
  • Deja claro que eres su amigo.
  • Pide consejos sentimentales y eres su paño de lágrimas.

Datos recopilados de .

¿Cómo mandar a alguien a la friendzone sin que le duela?

  • Decirle que prefieres su amistad.
  • Dejarle de contestar mensajes.
  • Utiliza mentiras leves.
  • Sé claro para no dar alas.
  • Aléjate un poco para que se le pase.
  • Evita resaltar algo positivo de ese alguien.
  • Jamás seas ofensivo.
  • Platica sobre tus pretendientes.

Con información de .