La blogger de nacionalidad hindú se ha hecho conocida por compartir un estilo de vida sostenible para preservar el medio ambiente. (Foto: Composición)
La blogger de nacionalidad hindú se ha hecho conocida por compartir un estilo de vida sostenible para preservar el medio ambiente. (Foto: Composición)

En la actualidad, la humanidad presente un sinnúmero de retos y problemas; entre estos, cuenta con el tema relacionado a los desperdicios de alimentos y cómo muchas personas lidian para reducir su impacto en el medio ambiente. Sin embargo, recientemente, una bloguera de la compartió una iniciativa inteligente de su padre para hacerse cargo de la mejor manera con este tema y cuya se hizo en como , donde los usuarios lo elogiaron.

La influencer es conocida como Nayana Premnath, quien compartió el metraje el pasado 25 de marzo, en cuya leyenda podemos leer: “Cómo mi papá tomó las sobras en un restaurante elegante”, el mismo que, hasta ahora, acumula más 72.8 mil “me gusta”, en el cual el hombre está empacando las sobras en una caja de acero.

“Mi papá metiendo las sobras en el dabba, sin ninguna vergüenza”, dice el título de la descripción de la cinta. En los párrafos siguientes asegura que su familia ha modificado sus hábitos en los últimos 3 años, un proceso que ha sido lento, lo reconoce, pero que hoy lo incorporan a su vida diaria.

En ese sentido, revela que sus padres portan dabbas cuando van a comer a restaurantes, mientras que su hermana lleva popotes de acero.

“Por favor, no sea tímido para tomar medidas sostenibles frente a sus seres querido”, fue otro de los extractos de la publicación, lo cual generó una interesante interacción entre los usuarios, la cual se vio reflejada en la caja de los comentarios.

“Apoyo totalmente esto. También es una buena manera de no llevar envases de plástico de los restaurantes para empacar comida”, “mi familia se divierte cuando hago esto y me impiden hacerlo”.