Una chica empezó a soñar cosas raras con su novio y de inmediato dudó de él hasta que, finalmente, descubrió su infidelidad. | Créditos: @hana.belay / TikTok.
Una chica empezó a soñar cosas raras con su novio y de inmediato dudó de él hasta que, finalmente, descubrió su infidelidad. | Créditos: @hana.belay / TikTok.

Hana Belay es una mujer de Melbourne, Australia, que ha cosechado una notable popularidad mundial en durante las últimas semanas tras haber dado muchos detalles de la investigación que emprendió para confirmar sus corazonadas y descubrir que su ahora expareja le estaba siendo infiel.

Lo primero que se debe saber de este peculiar caso es que la protagonista de este mantenía una relación a distancia con su entonces pareja, lo cual, aparentemente, habría sido suficiente para que el chico saque los pies del plato y no sea detectado con facilidad.

A través de un texto dentro de un video, Belay contó en general lo que sucedió aquella vez, sin dar muchos detalles, aunque ya había dejado en claro que había hecho una investigación exhaustiva con el objetivo de comprobar sus sospechas.

“Recuerdo la vez que encontré un cabello rubio en la cama de mi enamorado, así que revisé la lista de sus amigas en Facebook que tenían con esa característica y que vivían en su misma ciudad. Encontré a una chica con ese criterio y era su compañera de trabajo. También hallé mensajes eliminados entre ellos. Le escribí ‘buenas noches’ con la cuenta de mi enamorado y ella respondió ‘buenas noches bebé. No puedo esperar por verte’”, se podía leer.

El video que se subió a su cuenta obtuvo un éxito rotundo con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios en exigiendo más detalles, por lo que luego se vendrían más publicaciones contándolo absolutamente todo.

@hana.belay

Trust your instincts 🥰 ##fyp ##cheater ##summerwalker

♬ Insane - Summer Walker

Hana Belay cuenta en TikTok cómo descubrió que su pareja era infiel

Al ser consultada por todo acerca de la infidelidad que sufrió, esta joven decidió decirlo todo y afirmar que sus dudas comenzaron cuando empezó a tener pesadillas, en las que él le hacía daño y que se acrecentaron cuando dejó de responderle sus mensajes, principalmente durante las noches de los fines de semana.

Según sus relatos en una serie de videos publicados en su , ella le reclamaba por no responderle y su excusa era que estaba pasando tiempos con sus amigos o que estaba jugando FIFA, pero ella nunca terminó de creerle y cogió un vuelo para sorprenderlo y detectó que en su cama había un cabello rubio.

Posteriormente, realizó toda la investigación que detalló en su primer y dio por terminada aquella relación.

Hana Belay realizó tutorial para enseñar a descubrir mensajes eliminados

@hana.belay

Reply to @alexisss.tf take 2 lol. Don’t remove this again TT my information is covered and I’m finding MY OWN messages 🤗

♬ original sound - HanaBelay

Videos virales en TikTok

La mayoría de videos virales que se ven en las plataformas sociales ahora son de TikTok pues se ha convertido en una de las redes sociales favoritas por los usuarios, quienes suelen ver clips de cualquier tema que son cortos y también fáciles de grabar.