Una familia compartió su historia en TikTok: cada uno vive con sus respectivos hijos, pero en diferentes ambientes de su misma casa. (Foto: TikTok/Shelley Lynn).
Una familia compartió su historia en TikTok: cada uno vive con sus respectivos hijos, pero en diferentes ambientes de su misma casa. (Foto: TikTok/Shelley Lynn).

Shelley Hunt es una mujer de Canadá quien dio que hablar recientemente en al revelar la del modelo familiar poco tradicional que aplica desde hace unos meses junto a su pareja: ambos viven con sus respectivos hijos, pero en distintos pisos de la misma casa como si lo más normal del mundo fuera. ¿Qué los motivó? Aquí te contamos todos los detalles de este curioso caso.

Shelley Hunt subió un video en su cuenta de () en el que explica cómo su familia vive por separada en la misma casa, lo que ella llama “mezclados sin mezclar”. La canadiense es una mujer divorciada y tiene dos hijos, mientras que su actual pareja, Peter Verge, también es separado y es papá de dos pequeños.

Habíamos recién empezado a salir y convivir con cinco hijos no nos parecía prudente. Ni para nosotros ni para ellos. (Además ya) había pasado por un incendio en una casa y un divorcio, muchas mudanzas y transiciones posteriores, así que solo busqué tener una situación estable para mis hijos”, dijo Shelley en entrevista con

En el video de , la mujer de 38 años explica que encontraron en Canadá una casa con dos suites que se acomodaba a lo que quería con Peter.

Podríamos estar cerca y tener nuestras propias familias. Miramos la casa una vez e hicimos una oferta. Como resultado, ambos gastamos menos dinero en una casa que si la hubiéramos comprado por separado”, refirió en el video.

@shellhuntful

##WouldYou or ##DoYou live like this? ##LAT ##LivingApart ##Unblended ##Family ##Opinion ##WhatDoYouThink ##BadMomsOfTikTok ##WhatDoYouThink ##FYP ##StitchThis ##ShowMeYours ##ShoppersWishlist ##SephoraGiftList

♬ Home - Edith Whiskers

Cada uno administra su dinero

Shelley Hunt vive en el primer piso con sus dos hijos. En ese espacio hay una entrada independiente, dos dormitorios, un baño, una sala de estar y una cocina. En el ambiente de Peter, que vive en el segundo piso, hay una habitación más y un baño extra. Los únicos espacios compartidos son el lavadero y el pasillo, según explicó la canadiense.

Como el espacio de Peter es más grande, él paga el 58% de la hipoteca, mientras que la mujer el 46%.

Esa es la mejor parte de este tipo de arreglo: sabemos exactamente de qué somos responsables y cada uno maneja sus propias cosas. Somos responsables de nuestros niños y nuestros hogares. Me aseguro de que mis hijos estén listos, desayunen, vayan a la escuela, a sus actividades extracurriculares, a todas las citas, les den la cena y me asegure de que tengan todo lo que necesitan en la vida. Peter hace lo mismo. Limpiamos nuestros propios espacios. A veces nos pedimos ayuda, pero siempre es exactamente eso: una pregunta”, contó en otro video Shelley.

@shellhuntful

You asked, we answered… ##Unblended ##LAT ##LivingApartTogether ##Family ##OneHouseTwoSuites ##BadMomsOfTikTok ##QandA ##Whatdoyouthink ##FYP ##ShowMeYours ##Original ##Blended

♬ original sound - Shelley Lynn

Usuarios felicitan a la pareja

Desde su publicación en , el video acumuló más de 5 millones de visitas y más de 26 mil comentarios. La mayoría de usuarios aplaudió la iniciativa de la pareja.

“¡Normalicemos hacer lo que haga feliz a la gente y lo que sea mejor para los niños!” publicó una usuaria.

“¡Me encanta que estés haciendo lo que te funciona! Esto es amor”, publicó otra persona.

TAGS RELACIONADOS