En esta imagen se aprecia a Nathaniel Nolan, el hombre que se moviliza a ‘cuatro patas’ como si fuera un perro. (Foto: @xpovement / TikTok)
En esta imagen se aprecia a Nathaniel Nolan, el hombre que se moviliza a ‘cuatro patas’ como si fuera un perro. (Foto: @xpovement / TikTok)

Un entrenador físico de Indianápolis (Indiana, Estados Unidos) llamado Nathaniel Nolan ha dejado desconcertados a muchos usuarios de las . Y es que el hombre de 31 años, en varias oportunidades, ha compartido videos en TikTok () y en Instagram () donde se moviliza a ‘cuatro patas’ como si fuera un perro. No te quedes sin conocer su historia.

informó que Nathaniel es un amante de las artes marciales que luchó contra el dolor de las articulaciones durante los entrenamientos de alta intensidad. Es por ese motivo que se las ingenió para tener una forma menos vigorosa de desarrollar su fuerza y flexibilidad.

“La idea de usar la posición de cuatro patas fue mía. No he visto a nadie más hacerlo”, indicó el hombre, siempre según la citada fuente. Él aseguró que su régimen le brinda un entrenamiento de baja intensidad para sus brazos, rodillas, tobillos y piernas.

@xpmovement Reply to @kiingn3xus ⚠️trained professionals⚠️ #training #strength #movement #mobility #grip #forearm #forearms #yoga #wristpain #hands #fypviralシ゚ #shoulders #challenge #crawling #handstands #handstand #all4s #allfours #gogetsomexp ♬ original sound - Nathaniel Nolan

“Todavía vivo una vida completamente normal, pero dedico tiempo para hacer esto todos los días”, recalcó el también padre de familia que empezó dicho entrenamiento gateando durante un minuto. Luego agregó un minuto cada día hasta el día 30, cuando detuvo el aumento para evitar problemas.

Recomienda a las personas movilizarse a ‘cuatro patas’

“Si quieres hacer algo con tu cuerpo, debes prepararlo para ello. Entonces, si quieres ponerte en forma y hacer ejercicio, definitivamente debes hacer esto. Cualquiera puede beneficiarse de esto”, manifestó.

Sobre las personas que lo tildan de “loco” o lo comparan con un perro, dejó en claro que no le da mucha importancia a esos comentarios. “Si tuvieras que vivir tu vida basándote en cómo la gente piensa que se ve algo, entonces te vas a arrinconar en una caja realmente pequeña”, dijo.

“Cuando estoy en público, a la gente realmente no le importa. Si quieres bajar y hacer algunos gateos en el parque, a nadie le importa. A mí tampoco me importa”, añadió Nathaniel Nolan, que ya tiene muchos seguidores tanto en TikTok como en Instagram.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Más historias en video

Síguenos en nuestras redes sociales: