Robert Samuel White III, mejor conocido como Sam, es un niño de Memphis, , que tomó las redes sociales por asalto en octubre de 2020 después del éxito que consiguió con un en el que aparece con su papá rapeando un . Pues bien, este pequeño de 6 años de edad se ha mantenido muy ocupado desde que la fama tocó a su puerta gracias a y ahora se prepara a contar su de éxito a través de un libro que él mismo se encuentra escribiendo.

MÁS INFORMACIÓN: Niño recibe un piano de obsequio gracias al video viral en el que aparece tocando uno en una tienda

Tal ha sido la popularidad obtenida con su de —acumulando más de 2′118,839 reproducciones hasta la fecha— que Sam fue invitado no una sino dos veces a , recibiendo de parte de la conductora del programa una colección de libros episódicos, algunos juegos y rompecabezas, además de mucho ánimo para que continúe haciendo lo que mejor sabe: inspirar a gente de distintas partes del mundo con su incomparable simpatía, carisma y talento.

“Es tan asombroso porque sé que ella tiene muchas historias maravillosas para cubrir y a tanta gente maravillosa que ha tenido de invitados como para llamarnos de nuevo. En verdad nos sentimos realmente honrados y emocionados por la oportunidad de trabajar con ella”, dijo Stephanie Nerissa White, la madre de Sam, en entrevista con la reportera Amy Speropoulos de la televisora , que originalmente cubrió el revuelo que causó el pequeño tras la publicación de su .

MÁS INFORMACIÓN: Niño regala títeres a otros pequeños del barrio para alegrarles el día

Sin embargo, este reencuentro sirvió de oportunidad para que Sam y su familia anunciaran que el niño se encuentra escribiendo su primer libro que llevará como título “You Can be ABC’s” (Tú puedes ser ABCs traducido al español), que será ilustrado por Robert Paul Junior, artista gráfico al que tuvieron la oportunidad de elegir después que la editorial los contactara para cerrar un acuerdo. ¿Y qué piensa el pequeño autor de la publicación? “Es algo realmente genial. Será un libro acerca de mí”, acotó.

Para la mamá de Sam, el “ayudar a los niños a aprender más acerca de profesiones de las que quizás no hayan oído y también a algunos padres para inspirarlos a animar a sus hijos a estudiar carreras profesionales en las que probablemente estén interesados” es lo que buscan con el libro, que llegará a los estantes a mediados del presente año y del que están tan seguros que será un verdadero éxito que tanto el pequeño como su familia ya se encuentran planeando una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Niño de 9 años usa su dinero para comprar 20 bicicletas para niños necesitados por Navidad

Y si algunos pensaban que, por su presencia en medios por su , la fama se le había subido a la cabeza, Sam sigue queriendo ayudar a los demás y animar a cualquiera que lo vea. “Hemos muchas cosas. Por ejemplo, en el día de Martin Luther King Jr. recogí basura en los bancos del rio Mississippi y también planté un jardín comunitario. Además, repartí comida en noviembre y en diciembre, hice canastas navideñas y me ofrecí de voluntario en el Ejército de Salvación”, dijo, con miras a concretar su sueño de lo que quiere ser cuando crezca: presentador de talk show, arquitecto y presidente.