Un video viral logró hacer realidad el anhelado sueño de un niño al que le gusta tocar el piano. | Crédito: Pixabay / Referencial
Un video viral logró hacer realidad el anhelado sueño de un niño al que le gusta tocar el piano. | Crédito: Pixabay / Referencial

Un le cambió la vida a un niño de . Tras el éxito que obtuvo en , donde acumula más de 150,000 reproducciones y contando, el pequeño que asombró a las redes sociales por tocar con gran maestría un piano exhibido en un local de , una conocida cadena de tiendas de segunda mano, logró hacer realidad uno de sus sueños más anhelados gracias al buen corazón de la gente.

MÁS INFORMACIÓN: Niño regala títeres a otros pequeños del barrio para alegrarles el día

Con apenas 10 años, Caleb Kirilovich de la ciudad de West Springfield, Massachusetts, capturó los corazones de más de un internauta por su impresionante habilidad para interpretar a su modo el tema , utilizada como tonada de fondo del popular meme (Portadores de féretro bailarines en español) mejor conocido como ‘Coffin Dance Meme’, en los improvisados conciertos que ofrece a los compradores del mencionado negocio, quienes quisieron recompensarlo por su talento.

Amanda Walmsley, una residente de West Springfield que grabó originalmente el y lo en , dijo al noticiero de la televisora WWLP que, en un principio, creyó que se trataba de música ambiental puesta por el personal de la tienda hasta que vio que era el menor el que la tocaba, por lo que decidió grabarlo, sin imaginarse que tendría tanta repercusión y alcanzaría a gente de distintas partes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Niño emprende con barbería en el patio de su casa

Precisamente, una de estas personas fue Javi Rivera, quien en una muestra de apoyo hacia Caleb y su talento, decidió comprarle un piano completamente nuevo. “Al final se trata de ayudarnos unos a otros, alentarnos mutuamente”, precisó sobre su desinteresado gesto hacia el pequeño, para el que el año 2020 fue uno de los más difíciles de su vida en el que su salud se vio muy deteriorada.

“Estuvo enfermo varias veces, incluso tuvo que ser internado en más de una ocasión, pero empezar el año de esta forma en vez de en un hospital definitivamente es un comienzo brillante para él”, señaló al referido espacio noticioso Tatyana, la madre de Caleb, al tiempo que manifestó que toda la atención obtenida a raíz del anima a su hijo a seguir tocando y hacerlo lo mejor que pueda.

MÁS INFORMACIÓN: Niño emprendedor ayuda a su desempleada mamá a mudarse de un cobertizo a una casa

“Aún hay gente buena en este mundo, personas que harán todo lo posible para tomarse un tiempo de su día y hacer que alguien se sienta especial”, añadió la progenitora del talentoso niño pianista. ¿Y qué opina de todo esto el protagonista de esta sensacional ? Pues para él, la razón por la que le gusta tocar el piano es una muy sencilla: “Porque hace feliz a la gente. Nada más”.