La mansión no estaba abandonada, el dueño vivía en ella, pero en otra residencia.  | Foto: CBS Miami
La mansión no estaba abandonada, el dueño vivía en ella, pero en otra residencia. | Foto: CBS Miami

En casi todas las celebraciones de matrimonio suelen ocurrir hechos inusuales que a la larga se vuelven en las redes sociales. Algo muy particular ocurrió con una pareja de novios en Florida () que generó una situación insólita. Ellos organizaron su boda en una mansión multimillonaria, pero surgió un pequeño detalle: el dueño estaba en la propiedad y no tenía la más mínima idea de la fiesta.

Se casaron tras enterarse de que a él le quedaban unos meses de vida: disfrutaron cada momento juntos

Courtney Wilson y Shenita Jones son los protagonistas de esta increíble historia. Ellos invitaron a toda su familia a su boda en la que llamaron “casa de sus sueños”: una mansión palaciega con nueve habitaciones, 15 baños, cine, bar y demás lujos que tiene un adinerado de un suburbio cercano a Miami, detalla el .

Nathan Finkel, dueño de la propiedad, se encontró al novio llamado Courtney Wilson, y otras personas en la puerta de su casa el sábado por la mañana. Ellos tenían la intención de organizar la boda en la mansión. “Hay unas personas invadiendo mi propiedad”, manifestó Finkel al número de emergencias.

Madre relata el increíble gesto que realizó un extraño para calmar el colapso de su hijo con autismo

El millonario añadió: “Dicen que van a celebrar una boda aquí y es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que los detengan”. La policía llegó rápidamente y los invitó a retirarse del lugar, sin realizar arrestos. La mansión, valorizada en 5,7 millones de dólares, está a la venta, por lo que Wilson la visitó varias veces pretendiendo estar interesado en comprarla.

“El hombre pensaba que la casa estaba vacía y no se dio cuenta que Nathan vivía en ella, pero en otra residencia”, contó Keith Poliakoff, abogado del suburbio Southwest Ranches, 50 kilómetros al noroeste de Miami. La historia no tardó el volverse y ser replicada por diferentes noticieros en .