El youtuber sorprendió a su padre con una extraordinaria noticia: pagó por completo la hipoteca de la casa de la familia.| Foto: Jamie Nyland
El youtuber sorprendió a su padre con una extraordinaria noticia: pagó por completo la hipoteca de la casa de la familia.| Foto: Jamie Nyland

En las últimas horas ha empezado a circular un protagonizado por el . A través de las redes sociales, el joven difundió en un clip la emoción que sintió su padre al conocer que ya no tenía por qué preocuparse por perder su casa, pues su hijo había pagado por completo la hipoteca de su vivienda. Conoce más de esta emotiva historia en esta nota.

La emocionante reacción de un joven al recibir un peluche con la voz de su padre fallecido

Jamie Nylan es un conocido youtuber y creador de contenido. Con 24 años es conocido en la internet gracias a sus videos, publicados en sus distintos canales en y . Precisamente, en esta plataforma compartió un video con su padre, en el que le daba, quizás, una de las mayores alegrías.

Y es que el joven de 24 años pagó por completo la hipoteca que tenía la casa de su papá, con el objetivo que él ya no tenga más preocupaciones y se jubile antes de lo planeado. En el video viral se puede ver la emoción y alegría, con lágrimas incluidas, que sintió su progenitor al enterarse de la noticia.

“Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca”, cuenta Jamie Nyland en el de TikTok. Richard, su padre, se niega a creer las palabras de su hijo, sin embargo solo necesitó unos segundos para tratar de convencerlo, y otros más para llorar desconsoladamente.

“Ahora eres dueño de toda esta casa. Lo juro. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”, le dice Jamie a su padre a lo que él le respondió: “Eres el mejor hijo del mundo que se puede tener”. En un comentario, el creador de contenidos confesó que los 10 años que lleva como youtuber tenían como “único objetivo” liquidar la hipoteca de la casa de su padre.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home - Edith Whiskers