La pareja decidió raparse el cabello en solidaridad con la madre de la novia que en ese momento estaba luchando contra un cáncer de ovario. | Foto: Songbird Photography / tt-creati
La pareja decidió raparse el cabello en solidaridad con la madre de la novia que en ese momento estaba luchando contra un cáncer de ovario. | Foto: Songbird Photography / tt-creati

Jony y Alistair son los protagonistas de una de las últimas que han sido difundidas en las redes sociales. La pareja, que celebró su boda el pasado noviembre de 2020, junto a sus familiares y amigos en Nueva Zelanda, realizaron un increíble acto de solidaridad con Luna Macapagal, madre de la novia que luchó conta un cáncer de ovario en fase 4.

MIRA: Una familia se contagia de COVID-19 y coloca carteles en las ventanas de su casa pidiendo ayuda

En el video viral de YouTube se puede apreciar el momento en que la pareja de novios evitó realizar el tradicional baile de bodas, pero sorprendió a todos los asistentes con algo totalmente fuera de lo normal. “Mis padres piensan y creen que vamos hacer un baile filipino tradicional donde nos ponen dinero en la ropa y blah, blah, blah, para tener más dinero. Pero lo que vamos hacer es que si tienen efectivo para nosotros, nos vamos a afeitar la cabeza para la causa en contra del cáncer y el dinero que nos den lo vamos a donar esta misma noche”, dijo Jony, la novia.

Sin perder mucho tiempo, la pareja cortó por completo su cabellera, en tanto los asistentes, y Luna Macapagal, no pudieron contener las lágrimas al ver el conmovedor gesto. A inicio del 2020, la madre de la novia fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa cuatro, a pesar que se había sometido a muchas cirugías y múltiples quimioterapias.

Para honrar la lucha que viene realizando la mujer, su hija, Jony, quería rapar su cabeza en solidaridad con su madre, sin embargo al enterarse de la idea, su novio, Alistair, le propuso realizar dos el homenaje durante su boda. Lamentablemente Luna no pudo con el cáncer y falleció el pasado 12 de enero.

En honor a ella, Jony y Alistair crearon un fondo de ayuda contra el cáncer y constantemente se encuentran realizando donaciones para las personas que están luchando contra esta enfermedad.

@jonymlee

for my warrior mum. in solidarity with those going through it. ##inlove ##wedding ##fuckcancer ##fyp

♬ Otherside - Perfume Genius