La joven tuvo que disculparse ante el malentendido. | FOTO: @cami.flin / TikTok
La joven tuvo que disculparse ante el malentendido. | FOTO: @cami.flin / TikTok

La peculiar se volvió en TikTok y sucedió en Chile. Su nombre es Camila Jiménez y recientemente se compró una alfombra de bienvenida que tanto anhelaba desde hace buen tiempo, pero grande fue su desilusión al volver a casa en la madrugada y no verla en el lugar que la dejó.

MIRA TAMBIÉN | Los trucos para ganar la lotería de un experto en llevarse premios

Según el video que compartió ella misma en , Camila y su novio salieron a divertirse y regresaron al departamento pasado la medianoche. ¿Qué sorpresa se llevaron? La alfombra de gatos que había comprado para su entrada ya no estaba.

Lo más curioso de todo es que Camila le había tomado una foto antes de la “tragedia”, por lo que era su único recuerdo hasta ese momento. “Ladrón, te odio”, escribió. La joven estaba segura que alguien de sus vecinos lo había robado y tomó una radical medida.

Jiménez pegó una hoja en la puerta de su departamento con el siguiente mensaje: “¡Devuelvan la alfombra!”, acompañado de una grosera frase. La tiktoker agregó que, lo peor que le pudo pasar, es que solo se ausentó un par de horas y el tapete de bienvenida ya no estaba.

@cami.flin anécdota de hoy en la mñana 💀#greenscreen #chile #gatos #catsoftiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music

La historia tuvo un giro inesperado cuando abrió la puerta al día siguiente y vio que la alfombra que compró volvió a su lugar, pero no fue lo único que se percató. La persona que se lo “llevó” le dejó una nota.

Un malentendido

Una vecina se llevó el tapete pero no precisamente para su hogar, sino para limpiarlo. ¿El motivo? Según la nota que le dejó, su mascota vomitó en la alfombra y por más que intentó dejarlo como nuevo, ello no fue posible.

Por tal motivo, la mujer decidió llevarse el tapete a su casa para lavarlo. “Ahora está devuelta, limpia. Disculpas las molestias”, se lee en la parte final de la nota. Ante ello, a la joven no le quedó de otra que disculparse.

Ahora son mejores amigas

“Dale un dulce o algo porque limpió la alfombra”, escribió una usuaria tras ver las imágenes. Su pedido fue escuchado por Camila, quien subió la segunda parte en el que se hizo amiga de Luna, la mascota de la vecina, quien le vomitó el tapete.

@cami.flin Responder a @wmariposaw ♬ Funny Song - Cavendish Music

Otro internauta, por su parte, bromeó que lo hizo porque no le gustan los gatos. El video original suma más de 860 mil reproducciones en TikTok y la escena tuvo lugar en Chile. La historia tuvo un bonito final después de todo.


Síguenos en nuestras redes sociales: