La pequeña María Miranda enseña, de tierna manera, inglés a su muñeca preferida. | Foto: mariamirandamv/Instagram
La pequeña María Miranda enseña, de tierna manera, inglés a su muñeca preferida. | Foto: mariamirandamv/Instagram

Nada la detiene. es una niña de que nació con (trastorno genético y principal causa del enanismo) y que gracias al amor de su madre sabe que puede salir adelante sin ningún problema. La pequeña sorprendió a millones al mostrar su cautivador forma de enseñar inglés a una de sus muñecas. Esta es la de María que está arrasando en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere cuando intentaba salir con su auto de un estacionamiento

Según , esta niña co3 años de edad ha dejado un sinfín de enseñanzas a su madre. Una de ellas, es la particular forma que tiene al dirigirse hacia sus muñecas. Como si fuera una profesora muy dedicada, María Miranda muestra paciencia y mucho amor al momento de enseñarle inglés a su juguete preferido.

En el de esta historia quedó demostrado el cautivador método que realiza. “Te voy a explicar cómo son los colores en inglés. Este es red”, se le escucha decir a la bella María Miranda, mientras sujeta un cuaderno con varios colores, leyendas y el significado de cada en inglés. Las imágenes no tardaron el convertirse en tendencia en Instagram y demás redes sociales.

Día a día, la madre de María Miranda comparte las aventuras de la pequeña. Siempre con una sonrisa en su rostro y agradeciendo ante todo, la niña demuestra que su condición no la limita y que hoy ni un trastorno genético podrán con ella. “Que ninguna condición física sea un límite en la vida de nadie. Enseñemos a nuestros hijos que puedan lograr todo lo que se propongan, con amor, respeto y empatía”, dice su madre.