Una tiktoker se volvió millonaria después de comenzar un negocio gracias a una galleta de la fortuna. (Foto: @someonefromthe80s / TikTok)
Una tiktoker se volvió millonaria después de comenzar un negocio gracias a una galleta de la fortuna. (Foto: @someonefromthe80s / TikTok)

Hay historias que, , se vuelven un éxito rotundo entre los internautas como ocurrió con el caso de Amanda, una madre de familia que, través de un video publicado en TikTok, dio a conocer que un día perdió su trabajo como muchos a causa de la pandemia de COVID-19. Cuando pensó que estaría en la bancarrota, abrió una galleta de la fortuna y el mensaje que contenía la animó a abrir su propio negocio con el que acabó convirtiéndose en millonaria gracias a su gran esfuerzo y dedicación.

MÁS HISTORIAS | “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia

La tiktoker, cuyo usuario es , difundió el mencionado clip hace ya buen tiempo. Para ser exactos, el 14 de julio del presente año. En dicha grabación, contó que inesperadamente se quedó sin empleo 5 años atrás.

En ese entonces, tenía 30 años. Se sentía mal por lo sucedido, pues ya daba por hecho que tenía que declararse en quiebra. Esa noche, de acuerdo a su relato, su esposo compró comida china para animarla. Ahí es cuando abrió una galleta de la fortuna. “Tendrás un éxito inusual en los negocios”, rezaba el trozo de hoja. Ella quedó sorprendida, pues no tenía experiencia en los negocios, “pero tampoco nada que perder”.

@someonefromthe80s

100% true story. I will keep that fortune until the day I die. ##etsy ##femaleentrepreneur ##successstory ##femalebusinessowner

♬ original sound - JD
MÁS HISTORIAS | Tras ser diagnosticado con cáncer terminal, acabó con su vida y la de sus 13 perros para no dejarlos desamparados

Amanda decidió ahorrar 160 dólares durante 4 meses y con ese dinero adquirió una máquina cricut, que, según informa la web de , “es una troqueladora que sirve para hacer diseños de costura, pegatinas y demás tipos de objetos decorativos”.

Tras ello, abrió una tienda en el portal online Etsy, en la cual se puso a vender sus productos. De un momento a otro, dos de sus diseños acabaron volviéndose virales. “Me convierto en millonaria de la noche a la mañana”, aseveró.

Debido al éxito del negocio, su esposo renunció a su trabajo y juntos invirtieron en la compañía durante los próximos 5 años. “Hoy mi empresa vale 12 millones”, sentenció Amanda en su video viral, dejando a sus seguidores totalmente impactados con el relato.

¿Qué es un viral?

El portal define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO