Boomer se mostraba temeroso al querer ingresar a su nuevo hogar. | Foto: @streetlifetothesweetlife/TikTok
Boomer se mostraba temeroso al querer ingresar a su nuevo hogar. | Foto: @streetlifetothesweetlife/TikTok

Con mucho recelo Boomer miraba a su nueva familia tras haber sido rescatado. La desconfianza lo invade, pues era el único sentimiento que sentía luego de vivir dos años en la calle y sufrir múltiples agresiones por parte de los humanos. Sin embargo, con amor y bastante paciencia, y demás miembros de la ONG Lola’s Lucky Day, hicieron posible que el temeroso animal se convierta en el más querido del refugio. Esta es su tierna historia que se hizo en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Hombre dejó su vida ‘normal’ para cuidar a 41 gatos abandonados luego del desastre nuclear de Fukushima
LEE TAMBIÉN: Maestro de 77 años que vive en su auto recibe US$27.000 recolectados por sus exalumnos

A través de un clip difundido en , Samantha Zimmer cuenta en qué condiciones halló a Boomer y sus ‘hermanos’ en las afueras de un banco en la ciudad de Houston (). Ella se entero de la existencia de cuatro perros gracias a que alguien los grabó. La mujer salió decidida a buscarlos, pero solo logró encontrar a dos.

Al día siguiente volvió y pudo rescatar a los restantes, uno de ellos era ‘Boomer’, que por obvias razones no fue muy sencillo de dejarse agarrar. El can, , era alimentado por vecinos de la zona, sin embargo otros, muy crueles, lo golpeaba y le disparaban con armas de aire comprimido.

Samantha Zimmer decidió darles refugio en su garaje y el patio de su casa durante las primeras semanas, para que así Boomer pueda adecuarse a la nueva vida bajo un techo. Ella halló al perrito en condiciones deplorables: tenía una fractura en el fémur y además tenía un balín alojado en sus costillas.

@streetlifetothesweetlife

Boomer. We will show you what a great life is like. Just trust us 🥺❤️

♬ Can We Kiss Forever? - Kina

Pasada las dos semanas, llegó el momento en que el perrito diera sus primeros pasos dentro de su nuevo hogar. Por eso la rescatista alisto todo y registró el momento en un imperdible video viral. “Amigo, ven. Ya eres un perro de hogar”, se le escucha decir a Samantha mientras Boomer se mantenía en la puerta, con mucho temor y sin querer ingresar. Poco después, en otra grabación, se pudo conocer que la mascota logró ingresar al la vivienda y disfrutar de su nueva casa.

“Solo conocía la calle. Los perros son familia. Deberían poder estar en una casa”, es la descripción que dejó Zimmer en el publico en su cuenta de TikTok , el cual alcanza hasta el momento más de 38 millones de visualizaciones. “Estaba demasiado asustado para venir a nosotros, pero con amor y paciencia se ha ganado el corazón de millones de personas”, contó la mujer en una conversación con Daily Mail.

@streetlifetothesweetlife

Reply to @hi.this.is.tatum we carried Boomer inside to start couch therapy. He watched a little TV. And got some head scratches

♬ BORED IN THE HOUSE - Curtis Roach