Phil Collins volvió a trepar las listas musicales gracias al video viral de la reacción de unos gemelos youtubers a uno de sus éxitos. | Crédito: Twinsthenewtrend / YouTube.
Phil Collins volvió a trepar las listas musicales gracias al video viral de la reacción de unos gemelos youtubers a uno de sus éxitos. | Crédito: Twinsthenewtrend / YouTube.

Phil Collins es considerado como uno de los artistas de mayor éxito de la música pop y soft del siglo XX y sus éxitos tanto con su banda Genesis como en solitario encabezaron las listas musicales; pero, ¿cómo logró que su canción ‘In the Air Tonight’, lanzada en 1981, vuelva a ser la más escuchada décadas después? Aquí te contamos todos los detalles de cómo fue el regreso de un grande.

Pues el músico británico tiene mucho que agradecer a Tim y Fred Williams, unos gemelos youtubers de 22 años provenientes de la ciudad de Gary, Indiana (), quienes lo colocaron en el número 2 del listado de iTunes después que compartieron un video viral de su reacción al escuchar su famoso tema por primera vez.

Pero eso no es todo ya que, de acuerdo a y , ‘In the Air Tonight’ fue la cuarta canción más vendida con más de 4,600 copias digitales en la semana comprendida entre el 1 al 8 de agosto, dando un enorme salto del puesto 185 en el que se encontraba la semana anterior. Nada mal para Phil Collins.

Todo empezó el pasado 27 de julio cuando Tim y Fred Williams se mientras analizaban “In the Air Tonight”, canción con la que Phil Collins ganó un Grammy hace 39 años. Los gemelos quedaron fascinados con el talento del exvocalista de Genesis, especialmente con aquella famosa parte de batería.

“¡Nunca he visto a nadie mantener el ritmo tres minutos en una canción!”, dijo Fred en el video viral, que hasta la fecha acumula más de 4 millones de reproducciones en YouTube. “Eso estuvo bueno. Fue único”, agregó el joven, a lo que su hermano Tim precisó: “¡No nos prepararon para algo como eso!”.

Este video forma parte de una serie que los gemelos youtubers bautizaron como “First Time Hearing: TwinsthenewTrend” (Primera vez escuchando: GemeloslanuevaTendencia en español) donde dan su opinión sincera sobre canciones que nunca han escuchado en su vida como el mencionado éxito de Phil Collins.

En su , Fred y Tim Williams también reseñaron otros éxitos como ‘Jolene’ de Dolly Parton, ‘Dream On’ de Aerosmith y ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston. ¿Cuál será la próxima canción del ayer que estos gemelos youtubers devolverán a la vida con sus ocurrentes reacciones grabadas en video? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS HISTORIAS RELACIONADAS A LA MÚSICA

VIDEO RECOMENDADO

Bandas de música alegran las calles de Lima en medio de la pandemia

Bandas de música alegran las calles de Lima en medio de la pandemia [VIDEO]
Bandas de música alegran las calles de Lima en medio de la pandemia [VIDEO]