Una madre se hizo viral por enseñar su curiosa técnica para conseguir que su hija adolescente ordene su cuarto. | Créditos: @proudmomager / TikTok.
Una madre se hizo viral por enseñar su curiosa técnica para conseguir que su hija adolescente ordene su cuarto. | Créditos: @proudmomager / TikTok.

Para los padres, puede ser un dolor de cabeza enseñarles a sus hijos a cumplir ciertas responsabilidades. Una mujer en , consciente de ello y cansada del desorden en el dormitorio de su hija aplicó una táctica poco común, la cual documentó en un video de .

Con más de 16 millones de vistas, el muestra la del completo desorden generado en el cuarto de la joven y una bolsa de arroz orgánico que compró la mamá para rociarla dentro de la habitación y así simular que era excremento de ratón. Si bien todo se hizo con la intención de que la chica limpie, hubo cierta opinión dividida en la red social.

En primer lugar, los comentarios mostraron una gran sorpresa al ver cómo estaba dicho dormitorio de la casa, en la que había ropa tirada en el piso al igual que diversos objetos. Es más, era casi imposible caminar dentro de ella debido a que todo se encontraba muy desorganizado.

Un gran sector de los usuarios de se manifestaron a favor de dicha táctica y la calificaron de buena idea porque solo así la madre iba a conseguir que su hija se preocupe de su desorden y limpie toda su habitación.

No obstante, también hubo una gran cantidad de personas que en los comentarios dejaron en claro que su jugada era muy exagerada y un poco desagradable. Consideraron que pudo haber aplicado otras formas de conseguir una mayor responsabilidad en su pequeña.

El video viral de una madre aplicando una táctica para que su hija limpie su cuarto

@proudmomager

When your teen won’t clean her room ##momsoftiktok ##messyroom ##NeverStopExploring ##daughterandmom ##ShowYourGlow ##mice

♬ Oh No - Kreepa

Los resultados hablaron por sí solos

Luego de que el video se viralizara, la madre decidió continuar con la historia a través de otra publicación, mostrando que, efectivamente, su plan dio frutos y que su hija decidió ponerse manos a la obra y ordenó su cuarto, el cual ahora luce de una forma más ordenada y limpia. incluso, se ve que hay espacio para que el perro de la casa descanse dentro de dicha habitación.

@proudmomager

Since you all asked ##PART2 she even cleaned her closet and got rid of clothes ##NeverStopExploring ##ShowYourGlow

♬ Oh No - Kreepa

El segundo video que ha publico mostrando los resultados de su triquiñuela también tuvo buena aceptación en el público de TikTok ya que ha acumulado más de 1.3 millones de vistas.