Policías del Condado de Gweinnett, Estados Unidos, tuvieron un gran gesto  de solidaridad y con una familia. Este noble gesto fue destacado por usuarios en YouTube. (Foto: Video @GwinnettPd/Twitter)
Policías del Condado de Gweinnett, Estados Unidos, tuvieron un gran gesto de solidaridad y con una familia. Este noble gesto fue destacado por usuarios en YouTube. (Foto: Video @GwinnettPd/Twitter)

Una cámara de policía grabó el preciso momento en que . El video viral corresponde a inicios de enero y se encontró durante una auditoría aleatoria de la cámara corporal del departamento de Gweinnett, Georgia, Estados Unidos.

En imágenes se puede apreciar al sargento Nick Boney y al oficial Jimmy Wilson, que se encontraron con una mujer que sostenía algunos globos con dificultad, pues ella había comprado algunas cosas para celebrar el cumpleaños de su pequeña hija.

“Durante una auditoría aleatoria de los videos de la cámara del cuerpo policial, un supervisor encontró esta interacción (10 de enero) entre el sargento Nick Boney, el oficial Jimmy Wilson y una mujer cuya hija acababa de cumplir uno”, decía el tuit de la .

Imágenes muestran cómo ambos agentes preguntan si podían ayudar a la mujer con todas las cosas en una tarde muy fría. Ella dijo que estaba tratando de volver a casa y ambos hombres no dudaron en darle una mano. Pero las cosas no terminan aquí, pues el acto que viene a continuación fue algo que conmovió a muchos usuarios en redes sociales.

Nick Boney le entregó s u tarjeta de crédito a su compañero para que comprar una torta y unas velas, de esta manera el cumpleaños de la niña iba a estar completo para la celebración.

La muestra de agradecimiento fue que la mujer invitó a las autoridades a casa para poder cantar el acostumbrado ‘happy birthday’.

Cuando llegaron a casa, la pequeña corrió emocionada y como muestra de agradecimiento abrazó a ambos policías. El video viral muestra cómo se encienden las velas, se cantan el feliz cumpleaños y pasaron un tiempo agradable.

La solidaridad de estos agentes ocurrió en enero del 2020, sin embargo, el video fue publicado meses después, siendo tendencia y comentado por muchas personas en , y otras redes sociales.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

El espectacular rescate de un bebé lanzado desde el tercer piso durante incendio. (09/07/2020)