La mujer recibió una de las sorpresas mas emocionantes de su vida. Los 20 años de trabajo en el edificio fueron enormemente retribuidos. | Foto: AristonD/Reddit
La mujer recibió una de las sorpresas mas emocionantes de su vida. Los 20 años de trabajo en el edificio fueron enormemente retribuidos. | Foto: AristonD/Reddit

Rosa, una mujer que trabajó durante 20 años realizando la limpieza de un edificio en Nueva York (), vivió el luego que las personas que residen allí le dieran un espectacular regalo. La sorpresa fue registrada a través de un que se ha vuelto tendencia rápidamente en Internet.

LEE TAMBIÉN: Hombre engríe a su perrita a un punto extremo: “la amo más que a mi vida”

La mujer se quedó sin trabajo debido a la pandemia del coronavirus que azota a Estados Unidos y todo el mundo, por lo que tuvo que dejar el edificio para vivir con el resto de su familia en la casa de su hermana. Sin embargo, un grupo de vecinos decidió actuar tras conocer la situación que atravesaba Rosa.

Durante 20 años, ella se ganó el cariño y la admiración de casi todos los residentes del edificio. Es por eso que ellos planearon una increíble sorpresa para Rosa. En el video viral se puede ver a la mujer llegar al edificio con sus herramientas de trabajo, pues los vecinos la llamaron diciéndole que debía realizar la limpieza de uno de los departamentos.

Al llegar al último piso, un hombre la recibe y le empieza a explicar los espacios que iba a limpiar, pues la vivienda había sido remodelada recientemente para ser entregada a sus nuevos inquilinos. Tras un breve paseo por todo el departamento, en el que Rosa quedó completamente impactada, uno de los vecinos se detiene frente a ella.

CLICK AQUÍ: Acudió al hospital por un dolor abdominal y le extrajeron una piedra de medio kilo

“Muchas personas en este edificio son grandes admiradores suyos y la quieren mucho. Sabemos que ha sido un año difícil para usted y su familia, y probablemente con muchas dificultados financieras. Creemos que siempre tuvo un enorme corazón con la gente del edificio y ellos quieren devolverte algo”, se escucha decir a uno de los hombres.

Es en ese momento cuando el vecino le cuenta que los residentes se habían unido para alquilarle el departamento durante dos años para que su familia pueda mudarse de la casa de su hermana y tener un poco más de tiempo para recuperarse económicamente. Rosa quedó en shock, no podía creer lo que estaba escuchando.

La mujer estalló en lágrimas cuando el vecino le entregó las llaves y le pidió firme el contrato de su nuevo departamento. “Esto no es real”, se repetía constantemente Rosa, mientras sus vecinos le aseguraban que hacían esto por el gran cariño y dedicación que brindó ella durante sus 20 años de trabajo en el edificio.

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She's given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel