En esta imagen se aprecia a la gata llamada Pym que le encanta bañarse todos los días con su dueña. (Foto: @ktmcburr / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la gata llamada Pym que le encanta bañarse todos los días con su dueña. (Foto: @ktmcburr / TikTok)

Muchos sostienen que a los gatos no les gusta mojarse. Es por eso que la minina Pym, que aparentemente es de Estados Unidos (USA), ha sorprendido en las . A ella le encanta bañarse todos los días con su dueña. Sí, en serio. Esta es su increíble historia

Katie Behr es la propietaria de la pequeña felina. El informó que la mujer adoptó a su amiga cuando esta apenas tenía 7 semanas de vida. Casi inmediatamente, ella tuvo curiosidad por el agua que caía del grifo de la ducha.

En diálogo con Caters News, Katie recalcó que se sorprendió en un inicio, pues ella creía que a los gatos “no les gustaba el agua”, pero también “estaba preocupada”, ya que le gusta tomar duchas muy calientes. “¡Sin embargo, ahora he aprendido que es la temperatura que a Pym también le gusta!”, recalcó.

@ktmcburr Replying to @Louise & Puddles Pym is the happiest of shower cats #pym #showercat #pymtheshowercat #AEJeansSoundOn #WorldPrincessWeek ♬ original sound - Matthew Barker

Pym se ducha todos los días con su dueña

“Cada vez que está en el agua, le encanta, y creo que tal vez le calme”, añadió la mujer, siempre según la citada fuente. Luego aseguró: “Ella se ducha conmigo todos los días. Me prepararé para entrar, mirar alrededor y Pym estará esperando debajo de los grifos”.

Sea de día o de noche, Pym está lista para tomar una ducha con su propietaria. Katie considera que la situación es extraña, por lo que un día cerró la puerta de su baño para que no ingresara y ella optó por golpear dicha puerta. “¡La hora de la ducha ahora es un esfuerzo de equipo!”, aseveró.

@ktmcburr Reply to @colbaltmind a shower cat has to have shower caps, but she doesn’t have to like them 😅 #pym #showercat #pymtheshowercat #FindYourEdge #ReadyForHell #LENOVOJUSTBEYOU ♬ Welcome To Duloc - Hope Levy & Jill Bogard

La reacción de las personas en las redes sociales

Gracias a Katie, la gata tiene presencia en Facebook (), TikTok () e Instagram (). “¡No puedo creer la reacción en línea, es una locura pero increíble!”, indicó la mujer. “También recibo bastantes comentarios graciosos como, ‘¿Qué diablos está haciendo?’ o ‘¿Tu gato está roto?’. Es gracioso porque esta es la norma para nosotros”, dijo después.

“Realmente aprecio todos los comentarios y mensajes que recibo, es muy bueno saber que los videos alegran los días de las personas”, continuó. Katie también precisó que todos sus amigos y familiares aman a Pym.

@ktmcburr Pym the Shower Cat is definitely living her best life #pym #showercat #pymtheshowercat #virale #creator #catsoftiktok #memorialday ♬ original sound - Pym the Shower Cat & Pals

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: