Recolector de basura viste como Gene Simmons de Kiss para trabajar y el músico lo elogia en Twitter. (Foto: TikTok drakoshow | Instagram genesimmons)
Recolector de basura viste como Gene Simmons de Kiss para trabajar y el músico lo elogia en Twitter. (Foto: TikTok drakoshow | Instagram genesimmons)

Rodrigo, más conocido como Drako Simmons en TikTok, se ha vuelto viral en los últimos días por haberse disfrazado de The Demon, personaje interpretado por el bajista Gene Simmons de la mítica banda Kiss, mientras trabajaba recolectando la basura en la ciudad de Monterrey, México. Esta es la peculiar historia.

“¡La basura! ¡Llegó la basura!”, es lo que grita mientras recorre las calles de Monterrey arriba del camión recolector de residuos. En el video, Rodrigo luce la vestimenta completa del personaje The Demon, con el pelo largo, zapatos de plataforma y el rostro pintado de blanco y negro.

Se metió tanto en el personaje que sacaba la lengua al mismo tiempo que hacía la mano cornuta, tal como lo hace el personaje interpretado por el bajista de Kiss, Genne Simmons. Pese a que el video fue publicado en su perfil durante el 2020, recientemente se hizo viral en TikTok.

@drakoshow Gene Simmons compartio. Mi video este video gracias KISS#parati #foryou #drakoshow ♬ sonido original - Drako Simmons

El saludo de Gene Simmons

Aunque probablemente, Rodrigo nunca se imaginó que su video iba a llegar hasta el mismísimo bajista de la banda estadounidense Kiss, quien lo compartió en su cuenta de Twitter alabando a su admirador.

“Este apuesto caballero trabaja en la compañía sanitaria en Monterrey, México… ¡Un hombre poderoso y atractivo, si alguna vez hubo uno! Gracias Rodrigo”, dijo Gene Simmons en el .