Increíble, pero real. Una reportera que informaba del robo de un perro, halló al ladrón y rescató al can. (Foto: @julianamazzatv / Twitter)
Increíble, pero real. Una reportera que informaba del robo de un perro, halló al ladrón y rescató al can. (Foto: @julianamazzatv / Twitter)

Un hecho que dio la vuelta al mundo. En y otras redes sociales circula una historia que se volvió en un abrir y cerrar de ojos, pues trata de una reportera que, en el momento en que informaba del robo de un perro, halló al ladrón y rescató al can. ¿Quieres saber más al respecto? Lee esta nota.

Resulta que la periodista Juliana Mazza y el camarógrafo John Guice, ambos trabajadores del canal de televisión 7News, acudieron a la ciudad de Cambridge, Estados Unidos, para cubrir la historia de Titus, un can que fue robado. Dicho caso fue anunciado por la propia Policía local a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Un sospechoso desconocido irrumpió y entró en un vehículo que estaba estacionado en 620 Memorial Drive y robó un Braco Alemán de Pelo Corto Blanco de 13 meses del vehículo. Luego se observó al sospechoso paseando al perro por el puente BU hacia Boston”, se colocó como descripción de dos fotos donde se ve a un hombre llevándose al animal. Dicha publicación fue realizada el 8 de mayo del presente año. En otro tuit se especificó que el can tenía puesto un collar con su nombre y además se brindó un teléfono por si alguien llegaba a saber de su paradero.

Lo sorprendente es que en el momento en que la reportera y el camarógrafo informaban de lo ocurrido, se percataron de la presencia de un hombre que pasaba con un perro de las mismas características que Titus. “Pudimos convencer al sospechoso de que nos diera el cachorro y lo mantuvimos comprometido hasta que la Policía de Cambridge llegó poco después”, contó Juliana Mazza en Twitter (), adjuntando dos fotos: una donde aparece contenta con su camarógrafo por haber hallado al animal y otra con el propio can. “Estamos muy felices. ¡Titus está a salvo!”, aseveró en dicha publicación.

Pero ahí no quedó todo, pues en otro tuit, la mujer de prensa habló más sobre el tema, adjuntando un video. “Hoy estaba en el trabajo investigando un perro robado en Cambridge. ¡NUNCA podría haber imaginado que mi camarógrafo y yo seríamos los que realmente lo ENCONTRARÍAMOS! Feliz de informar que detuvimos al sospechoso (que fue arrestado) y ayudamos a que Titus regrese a su dueño. Y TODO ESTÁ EN LA CÁMARA”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO