Rosa es una abuela española que está causando sensación en TikTok. (Foto: @conbuenhumor / TikTok)
Rosa es una abuela española que está causando sensación en TikTok. (Foto: @conbuenhumor / TikTok)

Rosa es una abuela de España que tiene 80 años edad y que ha sabido convertirse en toda una celebridad en debido a los videos que comparte. Si bien ella tiene presencia en otras redes sociales, es en la mencionada plataforma donde ya está muy cerca de llegar a los 6 millones de seguidores. Esta es su .

Su nieto Christian es quien le ayuda a realizar sus publicaciones. Con él suele aparecer en sus grabaciones, las cuales divierten a una gran cantidad de usuarios. Ella, de acuerdo a , trabajó gran parte de su vida como limpiadora de un hospital y actualmente es viuda, madre de 5 hijos y abuela de 10 nietos.

La mujer de la tercera edad vive en un piso de Hospitalet de Llobregat. En dicho lugar graba la mayoría de sus videos virales en compañía de Christian. Si bien hoy ambos tienen éxito en TikTok con la cuenta , también tienen presencia en Instagram, pero los orígenes de los 2 está en YouTube.

En aquella plataforma, Christian creó un hace 8 años atrás con contenido humorístico. Cuando apareció su abuela Rosa en uno de sus videos, se dio cuenta que ambos funcionaban excelente como pareja cómica. Es por esa razón que acabaron convirtiéndose en compañeros de entretenimiento en varias redes sociales.

@conbuenhumor

¿Qué ha pasado aquí?😂

♬ Please Don't Go - Mike Posner

Debido a la gran química que tienen, la cuenta de TikTok ha ganado una gran cantidad de seguidores. Actualmente, Rosa y Christian están cerca de llegar a los 6 millones. Sin duda un cifra muy importante. Según la citada fuente, debido a la popularidad de la abuela española, por cada micro colaboración (videos de 15 segundos) puede ganar entre mil y mil 500 euros, aunque el dinero va para su nieto, pues ella considera que tiene suficiente con su pensión.

@conbuenhumor

¿Quién ha salido del cascarón? 😜

♬ som original - WhinderssonNunes

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO