Sarah Vilard sorprendió en Internet. Ella fingió casarse para vengarse de su ex. (Foto: @sarahvilard / TikTok)
Sarah Vilard sorprendió en Internet. Ella fingió casarse para vengarse de su ex. (Foto: @sarahvilard / TikTok)

Cuando una relación sentimental se acaba, suele haber tristeza, pero también cólera si es que sientes que diste mucho y la otra persona te pagó mal. Precisamente, Sarah Vilard, con el único fin de vengarse de su ex, fingió que se casó. Su accionar, que se aprecia en un video , ha impactado bastante en y otras redes sociales.

La grabación que hacemos mención fue compartida inicialmente en TikTok por la propia mujer de esta historia, a través de su cuenta personal (), exactamente el 12 de mayo del presente año. “Sí, estoy loca”, colocó como descripción de dicha publicación.

El video viral comienza mostrando a Sarah Vilard sentada en algún lugar, mientras un texto explica lo siguiente: “Recordando el momento en que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex”.

Segundos después, el clip permite apreciar dicha sesión de fotos, donde ella luce ‘feliz’ por estar en compañía de su ‘novio’, mientras usa un vestido blanco. Incluso se le ve junto con una mujer, que hizo el papel de ‘dama de honor’.

@sarahvilard

Yup I’m crazy

♬ Gnarls Barkley Crazy Stephen Kramer Glickman - Gustavo Rocque

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, al ver la grabación, quedaron impresionados, pues jamás imaginaron que alguien fuera capaz de hacer algo similar para vengarse de su ex. Tanto impacto ha generado el clip que ya tiene presencia en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO