En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre encuentra más de mil dólares dentro de la caja de un videojuego de PlayStation 2. (Foto: @djlimited / TikTok)
En esta imagen se aprecia el momento en que un hombre encuentra más de mil dólares dentro de la caja de un videojuego de PlayStation 2. (Foto: @djlimited / TikTok)

Un DJ y productor musical de drum and bass, que al parecer vive en Inglaterra, es el protagonista de una historia que ha dejado boquiabiertos a muchos usuarios de las . Resulta que él se animó a divertirse con un videojuego de PlayStation 2 y encontró más de mil dólares dentro.

Según contó el hombre en un video que publicó en su cuenta de (), fue a donde estaba el televisor de su abuela debido a que “es el único que tiene los puertos” necesarios para poder utilizar la mencionada consola.

Estando en la habitación correcta de la casa, comenzó a verificar el estado de todos sus videojuegos, pues al aparecer, llevaba tiempo sin divertirse con ellos. Cuando abrió el estuche del ‘Need For Speed Underground 2′, quedó muy sorprendido.

@djlimited nahhhhhhh nice 1 younger me #1000 #lostmoney #foundmoney #agranddontcomeforfree ♬ original sound - DJ Limited

Y es que dentro de la caja halló bastantes billetes de £ 20. “Honestamente, no puedo creer que encontré £ 1,000 (más de mil dólares). Yo de joven debo haber escondido esto”, sostuvo en el video que acabó impactando en TikTok y otras redes sociales.

Algunos usuarios comentaron que los billetes de £ 20 que halló son muy antiguos y que el hombre ya no puede usarlos. Al respecto, sostuvo que los billetes viejos salen de circulación el 30 de septiembre de este año y que el Banco de Inglaterra siempre los cambiará por moneda nueva, “incluso después de esa fecha”.

¿Por qué es conocida la PlayStation 2?

El factor más importante en el éxito de la PS2 es simple: los juegos. La PlayStation 2 fue el lugar de nacimiento de las series de juegos más populares que cualquier otra consola. La PS2 también fue sede de series enormemente populares como Final Fantasy y Grand Theft Auto, señala el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .