En esta imagen se aprecia a la pareja que se conoció en el pasillo de una tienda y tiempo después se casó en ese lugar. (Foto: FOX 10 Phoenix / YouTube)
En esta imagen se aprecia a la pareja que se conoció en el pasillo de una tienda y tiempo después se casó en ese lugar. (Foto: FOX 10 Phoenix / YouTube)

Brenda Williams (de 72 años) y Dennis Delgado (de 78) están viviendo una historia de película que ha emocionado a más de uno en las . Luego de que pasaron por momentos muy difíciles, ambos se conocieron en el pasillo de una tienda de comestibles ubicada en Arizona, Estados Unidos. Tiempo después, decidieron casarse en ese mismo lugar.

El destino hizo que Brenda y Dennis se vieran por primera vez en agosto de 2021. La mujer de la tercera edad estaba buscando Miracle Whip en el pasillo 8 de Fry’s Food and Drug, según informó 12 News tanto en su como en un video viral que publicó en su .

En ese momento, Dennis se le acercó. Como los dos tenían tapabocas, él le dijo: “¿Sabes lo mejor de usar una mascarilla? Podrías pasar junto a estas personas que no usan mascarilla y maldecirlas en voz baja. No escuchan una palabra de lo que dices”. Aquellas palabras hicieron reír a Brenda.

Hubo química entre los dos

Los dos acabaron conversando durante 30 minutos. Como hubo química entre los dos, intercambiaron sus números telefónicos. Una semana después de ese encuentro ‘mágico’, los dos acudieron juntos a una iglesia.

Mira aquí el video viral número 1

Con el pasar del tiempo, las experiencias que les tocó vivir hicieron que ambos se unieran más. Brenda había perdido a su esposo de más de 30 años luego de una dura batalla contra el cáncer de próstata. Dennis, en tanto, estaba lidiando con la muerte de su esposa de 45 años. Los dos se ayudaron mutuamente a sanar sus corazones.

La decisión de casarse

Como todo iba bien entre ambos, en abril de 2022 pasó algo inesperado para Brenda. “(Él) Vino a mi casa y dijo: ‘Voy a comprarte un anillo de compromiso’. Y yo dije: ‘Sí, claro’”, contó ella, de acuerdo a . “Así que se fue, y un par de horas después, lo llamé y le pregunté: ‘¿Has estado bebiendo?’”, agregó.

Por petición de la mujer, Dennis le acabó proponiendo matrimonio a Brenda en el pasillo donde se conocieron. Eventualmente, el 19 de noviembre, los dos acabaron casándose en el mismo lugar.

“Yo soy viejo, él es viejo”, manifestó Brenda en diálogo con , según un video viral compartido en YouTube por dicho medio. “No nos quedan muchos años más a ninguno de nosotros. Eso es genéticamente cierto, y dije: ‘Bueno, no tenemos tantos años más. Hagamos algo tonto y estúpido. Salgamos con fuerza’”, aseveró. La historia de amor de los dos ha conmovido a muchas personas.

Mira aquí el video viral número 2


Síguenos en nuestras redes sociales: