Como caído del cielo. Se detuvo para echar gasolina a su auto y encontró la fortuna. Esta es la afortunada de un hombre de la ciudad de Covington, en Tennessee, , quien paró en una estación de servicio y terminó ganando un millón de dólares. Jeff Stewart nunca se imaginó que esa breve visita a la gasolinera lo haría acreedor del premio mayor de la .

Una parada para cargar gasolina resultó en una ganancia de siete cifras para Jeff Stewart, quien decidió comprar dos boletos de la Lotería de Tennessee mientras estaba detenido en la gasolinera.

“Iba a comprar uno, pero por alguna razón decidí comprar dos”, dijo Jeff Stewart, quien trajo a su hermano y esposa a Nashville para reclamar el premio la semana pasada. Resulta que el segundo boleto instantáneo Millionaire Jumbo Bucks lo hizo ganar el premio mayor de un millón de dólares.

La fortuna que se llevó a casa

“Todavía no puedo creerlo”, dijo el afortunado ganador a los organizadores del sorteo. El boleto se compró en la estación de servicio “Murphy USA” en la autopista 51 sur en la ciudad de Covington.

Stewart no fue el único gran ganador durante la semana del 12 al 18 de junio, según la Lotería de Tennessee. Un jugador en el este de Tennessee también ganó un millón de dólares, mientras que otro ganó un premio de 400 mil dólares.

A principios de este año, se compró un boleto ganador de dos millones de dólares en Memphis. En total, 373 jugadores ganaron mil dólares o más durante la semana del 12 al 18 de junio de 2022. A los jugadores de lotería se les pagaron 24,404,160 dólarse durante esa misma semana.

Cómo ganar dinero con la lotería: 10 trucos que funcionan

Con estos 10 consejos de los expertos de descubrirás cómo ganar la lotería en países como España.

  1. Elige bien los números
  2. Apostar siempre a los mismos números
  3. Evita números y combinaciones ganadores
  4. Analiza el histórico de sorteos
  5. La constancia es una virtud
  6. Apuestas múltiples
  7. Elige el juego adecuado
  8. Establece un presupuesto semanal
  9. Jugar en equipo
  10. Desconfía de los milagrosos sistemas de internet

Síguenos en nuestras redes sociales: