La pareja de enamorados luchó contra la negativa postura del padre de la novia. (Imagen referencial: Pixabay)
La pareja de enamorados luchó contra la negativa postura del padre de la novia. (Imagen referencial: Pixabay)

“Para el amor no hay edad ni lógica” es una frase que encaja perfectamente con la increíble que te traemos a continuación. En Shanghai, China, un papá no se resignó y encaró al novio de su hija: le exigió que la dejara por una insólita razón.

Todo empezó cuando el hombre mayor conoció a un joven mediante las y, en poco tiempo, se enamoró de él. Sin pensarlo dos veces, el propio sujeto decidió presentar al muchacho a su primogénita para ‘mantenerlo vigilado’, detalla el diario China Press.

Se lleva tremenda sorpresa

Sin embargo, el plan del protagonista salió mal, pues el chico y ella iniciaron una relación. Al enterarse de este vínculo sentimental, el padre ‘explotó’ y encaró a la pareja de la chica en medio de la calle.

Durante la acalorada discusión, los peatones escucharon que ambos ya habían tenido intimidad: “Iré a buscar una licencia de matrimonio contigo mañana. ¿Irás? Si no lo haces, no eres un ser humano”, le indicó el hombre al novio de su hija, según cuenta

Comentarios

Al parecer, alguien agarró su aparato móvil y grabó la inesperada situación. De inmediato, dicha persona subió el clip al mundo cibernético y las redes hicieron lo suyo. Como se pudo apreciar en las imágenes, la policía llegó y los llevó a la comisaría.

Si bien nos sabemos qué pasó con los tres, la noticia recorrió el mundo y las reacciones no faltaron. Muchos usuarios criticaron el comportamiento del señor.


Síguenos en nuestras redes sociales: