Griffin Dohr ha llamado fuertemente la atención en Internet por su nombre. Él asegura que lo tildan de mentiroso cuando se presenta. (Foto: @griffin_dohr / TikTok)
Griffin Dohr ha llamado fuertemente la atención en Internet por su nombre. Él asegura que lo tildan de mentiroso cuando se presenta. (Foto: @griffin_dohr / TikTok)

Los nombres que nuestros padres nos pusieron al nacer pueden tener toda clase de significados, pero ninguno ha causado tanto revuelo como el del protagonista de esta singular , que por el simple hecho de llamarse Griffin Dohr desató reacciones de todo tipo en redes sociales como , donde asegura que la gente siempre cuestiona que esa sea su verdadera identidad al presentarse.

Aunque su nombre parece ser inspirado en la casa de Hogwarts, Gryffindor, en la serie de libros mágicos de JK Rowling, Harry Potter, el hombre asegura que todo fue puramente accidental, ya que nació tres años antes de que ese popular personaje existiera.

El hombre de esta historia viral se animó a publicar un video en su cuenta personal de TikTok (), exactamente el 13 de febrero del presente año. En el clip, él se presentó y recalcó lo dicho líneas arriba, además de asegurar que la gente lo tilda de mentiroso, pues a las personas les cuesta creer que se llame así.

MÁS INFORMACIÓN: Un repartidor es captado estudiando bajo un poste de luz mientras espera su siguiente entrega
MÁS INFORMACIÓN: La conmovedora reacción de una niña ciega al recibir los libros de Harry Potter en braille


@griffin_dohr

#harrypotter #gryffindor #fyp

♬ original sound - Griffin Dohr


“Si crees que tu nombre es más genial que el mío, necesito que unas esto, un dúo con esto, lo golpees, lo gires, lo jales, lo que sea que necesites hacer”, manifestó Griffin Dohr en la grabación que se volvió viral.

“No creo que puedas vencerme, pero tengo curiosidad”, agregó. El nombre de este hombre no deja de circular en varias redes sociales, impactando a miles de usuarios que viven en Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR