Wanda Dench y Jamal Hinton convirtieron un error en una linda costumbre que ha perdurado a lo largo de los años. | Foto: Wanda Dench
Wanda Dench y Jamal Hinton convirtieron un error en una linda costumbre que ha perdurado a lo largo de los años. | Foto: Wanda Dench

En 2016 los diferentes medios en difundieron un que mostraba la accidental invitación que realizó Wanda Dench a Jamal Hinton para celebrar el Día de Acción de Gracias en su hogar. La familia Dench recibió con los brazos abiertos al joven y, desde ese momento, se inició una hermosa amistad que perdura a pesar de la pandemia del .

MIRA: Joven perdió una oportunidad laboral tras caer en un viejo truco que mostró cómo era en realidad
CLICK AQUÍ: Las mejores historias de la internet

Cuatro largos años han pasado desde que Wanda y Jamal se conocieron por primera vez tras el error que cometió la primera cuando invitaba a sus familiares al ya conocido Día de Acción de Gracias. Año tras año el joven iba hasta la casa de la abuela en Arizona para celebrar este día muy común en y gran parte de Canadá.

Sin embargo, el día festivo de este 2020 no se pudo celebrar de la mejor manera pues . Aún así, la abuela sabía que esta tradición debía realizarse pues Lonnie era muy feliz con la presencia de Jamal.

“No tenía muchas ganas de hacerlo al principio, porque Lonnie no iba a estar allí. Los últimos siete meses han sido difíciles, pero esto fue muy importante para mí. Ni siquiera puedo explicar la alegría que tuve al tener una buena comida con mi compañía favorita. Recordamos el pasado. Fue muy bueno para todos”, contó Wanda Dench a CNN.

“Al principio fue triste. Teníamos una foto de Lonnie en la mesa con una vela encendida, y todos estábamos temblorosos, pero duró cinco minutos antes que volviéramos a ser nosotros mismos”, añadió Jamal Hinton. La cena, según cuentan, se realizó el pasado viernes para que todos tuvieran tiempo a realizarse la prueba de antes de celebrar el Día de Acción de Gracias el jueves 26 con sus respectivas familias.

Jamal llegó acompañado de su pareja, mientras que también participaron de la cena su hija y su nieto de Wanda. A pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa la familia, la tradición, que accidentalmente instauró la abuela, continúa celebrándose. El emotivo momento quedó registrado en una que es tendencia en y demás redes sociales.

MÁS SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

¿A quién estás cuidando?: Hombre se vuelve viral por cuidar un juguete pensando que es su hijo
Se encontraba concentrado jugando en línea y no se percató que su esposa le jugó una broma al darle un muñeco para cuidarlo.