La niña pudo conocer la casa donde vivía su madre y su padre tuvo sentimientos encontrados. | FOTO: @ernestraffo / TikTok
La niña pudo conocer la casa donde vivía su madre y su padre tuvo sentimientos encontrados. | FOTO: @ernestraffo / TikTok

“Los deseos de mi hija pueden hacerme mover una montaña”, fue una de las frases que empleó Ernesto Raffo, quien quedó viudo hace dos años, tras finalmente aceptar el pedido de su pequeña con querer conocer la casa en donde vivía su madre. La conmovedora se volvió viral en y ha tocado los corazones de millones de personas.

MIRA TAMBIÉN | Pensó que su malestar era por la vacuna contra la COVID-19, pero el diagnóstico fue devastador

El cáncer es un mal silencioso que no distingue género, edad ni raza. Hace dos años, Ernesto Raffo perdió a su esposa por un cáncer de mama y desde ese momento cambió su vida, quedándose solo con su hija.

El tiempo sanó sus heridas pero de vez en cuando venían los recuerdos de su esposa y más aún cuando su princesa le insistía con conocer la casa en donde ella vivía. El hombre, quien encontró en TikTok una especie de terapia, siempre trataba de esquivar el tema, pero el momento por fin llegó.

Ernesto se armó de valor y contactó a la dueña actual de la vivienda. Le mandó un correo electrónico explicándole que solo le había mostrado la fachada de la casa, pero su hija quería conocer el interior.

@ernestraffo Respuesta a @Nati_💓 los #deseos de mi #hija pueden hacerme mover montañas… hoy visitamos la casa que era de su #mamá ♬ Epic Music(842228) - Pavel

La mujer que actualmente reside allí le respondió con un mensaje de WhatsApp y le dijo que podían venir cualquier día previa coordinación. Todo esto lo compartió en la y usuarios quedaron expectantes a una segunda parte.

¿Va a venir, mamá?

Ernesto subió la segunda parte de la primera experiencia de su hija visitando la casa en donde vivía la mujer que la trajo al mundo, quien falleció cuando tenía 2 años de edad por un cáncer de mama.

La parte más desgarradora fue cuando la pequeña le preguntó si su madre iba a estar presente: “¿Va a venir, mamá?”, a lo que Raffo respondió que no. Posteriormente, ambos ingresaron a la vivienda.

La pequeña revisó cada espacio mientras que su padre le decía qué cosa había anteriormente y hasta el color que eran las paredes. Uno de los momentos más ‘feeling’ fue cuando subió a una habitación en el segundo piso construida por su abuelo Luis.

Agradecimiento a la dueña actual

Tras finalizar la visita, Ernesto le dedicó algunas palabras a Ivanna, la dueña actual de la vivienda. “Gracias Ivanna por abrirnos tu casa y aportar un granito de arena a qué Guille esté un poco más conectada con su mamá”, escribió.

@ernestraffo Mi #hija perdió a su #mamá de #cancerdemama cuando tenía 2 años. Siempre quiso conocer la casa donde ella vivía. Finalmente pudo conocer esa casa gracias a la dueña actual. #celebrandolavida #hijossinsumadre #cancer #tiktoksadvideo💔 #parati #tiktok ♬ Get You The Moon - Kina

El video tuvo gran acogida entre los usuarios y esto se ve reflejado en sus cifras: 4 millones de reproducciones y 410 mil ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok desde el sábado 13 de agosto. Raffo, por fin, le cumplió uno de los deseos de su hija.


Síguenos en nuestras redes sociales: