Una joven reveló en TikTok que sí es posible llevar una buena relación con una pareja fanática por el fútbol. (Foto: Instagram / lauracortes_14 | TikTok / lauracortes2314).
Una joven reveló en TikTok que sí es posible llevar una buena relación con una pareja fanática por el fútbol. (Foto: Instagram / lauracortes_14 | TikTok / lauracortes2314).

El fútbol es uno de los deportes predilectos de los hombres y muchos ocupan gran parte de su tiempo en ver partidos por televisión, o a jugarlo con los amigos. Pese a que muchas mujeres piensan que puede afectar la relación de pareja si se torna rutinario, una colombiana demostró que es posible tener una relación estupenda. Conoce la de esta pareja que se hizo .

TE PUEDE INTERESAR | Joven asegura ser el doble de Cristiano Ronaldo: “Tengo su mirada y su sonrisa”

La tiktoker Laura Cortes publicó el video en su cuenta () para explicar cómo es tener un enamorado fanático del fútbol. “Tener un novio obsesionado con el fútbol es…”, escribió en el inicio del clip.

Aparecen a continuación imágenes de una cancha de fútbol en donde su enamorado disputa un encuentro y la tiktoker revela la función que cumple ella en ese momento. “Tener la tarea de tomarle fotos y cuidarlo cuando se lesiona”, se escucha en el video.

En otra secuencia, se observa al joven viendo un partido de fútbol de Boca Juniors, equipo del cual es simpatizante, acompañado por su enamorada. “Ver fútbol 24/7″, se lee en la descripción.

Además de acompañar a su novio en estas actividades, Cortes lleva los implementos deportivos a “todos lados” y hace evidente su amor cada vez que lo ve con el uniforme del equipo en el que milita.

@lauracortes2314 Lo que es en realidad ⚽️#parati #xyzbca #futbol #entrenamiento #novios #equipos #goals ♬ original sound - 🫂

“La chica indicada”

El video se publicó a inicios de semana y ya superó el millón de reproducciones. Los usuarios de la red china no ocultaron su sorpresa y felicitaron al futbolista por tener una enamorada empática.

“Ella es la indicada”, escribió un usuario. “Hoy conocí la envidia”, “No pudiste pedir una novia más perfecta que ella”, comentaron otros seguidores.

¿Puede ser peligroso el fanatismo en una relación de pareja?

De acuerdo con Jennifer Ospina, sicóloga especialista en Terapia de Pareja del Centro de Frauky Jiménez en Bogotá, Colombia, cuando un hobby se convierte en fanatismo y no hay tiempo para la pareja, la relación se puede ver afectada.

“El fanatismo puede afectar si la conducta de ver fútbol o la práctica del mismo son la prioridad del novio antes que compartir tiempo en pareja; esto ocasiona emociones de tristeza, inseguridad y frustración”, dijo en declaraciones a .

TAGS RELACIONADOS