Mujer de 86 años se gradúa por segunda vez de una maestría. (Foto: Twitter @iamwill_johnson)
Mujer de 86 años se gradúa por segunda vez de una maestría. (Foto: Twitter @iamwill_johnson)

Franny. Ese es el nombre de la mujer de 86 años que acaba de graduarse por segunda vez de una maestría en la Universidad de Langston, en el estado de Oklahoma, . La mujer subió al estrado a recoger su diploma, con toga y birrete, muy emocionada, demostrando que nunca es tarde para seguir aprendiendo. Su nieto compartió su historia en las redes sociales y se hizo .

MÁS INFORMACIÓN: Joven que fue condenada cuatro veces por cometer delitos y suspendida de la escuela se gradúa de la universidad

Un usuario de Twitter identificado como @iamwill_jhonson publicó la foto de su abuela, celebrando un nuevo logro en su carrera, sin importar poco que tenga 86 años y en medio de la pandemia de COVID-19. La mujer sonríe feliz al graduarse por segunda vez de una maestría.

“¡Mi abuela tiene 86 años y se va a graduar de la escuela otra vez! Respeten a esta maestra. Gracias por enseñarme cómo ser siempre una estudiante, abuela franny”, escribió su nieto, identificado en Twitter como @iamwill_jhonson.

El tuit de Will Johnson, realizado el pasado 23 de mayo, recibió más de 160,000 interacciones en apenas unos días, con un sinfín de comentarios y felicitaciones. Y no era para menos ya que pese a la adversidades propias de la pandemia, la mujer de 86 años de Estados Unidos logró graduarse.

Fue tal el revuelo que causó la mujer en las redes sociales, que posteriormente el nieto publicó un video en Instagram, donde ella daba su testimonio y algunos consejos para las nuevas generaciones. Muchos cibernautas se dieron un momento para escribirle a la abuela Franny, mostrándose orgullosos.