El sujeto no dudó en asegurar que las aplicaciones de citas no están orientadas hacia los hombres. (Foto: @lilyanddahhboosh/composición)
El sujeto no dudó en asegurar que las aplicaciones de citas no están orientadas hacia los hombres. (Foto: @lilyanddahhboosh/composición)

Jeremy Cryer se ha vuelto de por su particular ¿por qué? Pues, el hombre de los confesó que le resulta un verdadero suplicio encontrar pareja en una reconocida aplicación de citas, además de asegurar en esta que los hombres no tienen muchas chances de encontrar a su media naranja en comparación con la “buena suerte” de las mujeres.

Los hombres no tienen muchas oportunidades

Su relato tiene dos partes y los acompaña con una frase que sentencia su sentir: “No hay esperanza para los hombres”, pero ¿a qué se refiere?: “¿te das cuenta de que los chicos tenemos que esperar, como, (una) semana para obtener un ‘me gusta’ o cuando mandamos un ‘me gusta’ ¿para qué lo aceptan?”

Y continúa: “Estamos como tirando una pelota de baloncesto en la oscuridad. Con los ojos vendados, al revés y con la esperanza de que aterrice en una portería casi más pequeña que la pelota real”, dice en forma de metáfora.

@lilyanddahhboosh Jusy do you’re own thing kings #dating #wtf #fyp #viralvideo #relationship ♬ original sound - Lily & Me

Opiniones divididas

De inmediato, miles de personas acudieron a la caja de comentarios para darle su apoyo: “Me senté con mi amigo e hicimos un desliz de 5 minutos en el que tuvimos que deslizar el dedo sobre todos. Obtuve 55 partidos, él obtuvo 2. Es muy difícil para los muchachos”. Sin embargo, algunas mujeres replicaron lo postulado por Jeremy: “De esos 39 solo 2 son buenos”.

Sin embargo, en un video de actualización, el tiktoker aseguró que se redujeron las coincidencias a 17 hombres: “La mayoría de las chicas obtienen cientos de ‘me gusta’, pero no puedo creer que a ella le haya gustado 39. No podría ser yo”, “¿cuántos realmente se involucran? Yo también recibo mucho, pero nunca se activan o desaparecen”, dijeron otros usuarios de TikTok en la publicación.

@lilyanddahhboosh #stitch with @lilyanddahhboosh Omg… how does she do it… #dating #hinge #foryourpage #single ♬ original sound - Lily & Me

¿Qué es una app de citas en línea?

Una aplicación de citas en línea es un servicio de citas en línea que se presenta a través de una aplicación de teléfono móvil, según explica . Aprovecha las capacidades de localización GPS de un teléfono inteligente, presencia siempre disponible y fácil acceso a galerías de fotos digitales y billeteras móviles para mejorar la naturaleza tradicional de las citas en línea. Estas aplicaciones pueden simplificar y acelerar el proceso de selección de posibles compañeros de citas, chatear, flirtear y potencialmente reunirse e involucrarse romántica o sexualmente con otras personas.

¿Cuáles son las mejores apps de citas

De acuerdo al sitio web , Meetic es una gran opción entre las app de citas, siendo la mejor alternativa a Tinder si eres Premium, ya que las opciones se abren con una suscripción por una cantidad fija al mes.

Consejos para evitar ser estafado al usar servicios de citas por Internet

La Oficina Nacional de Inteligencia de Fraude ha lanzado una campaña para concienciar sobre las estafas online que en 2016 afectó a 3.889 personas en el año, con una pérdida promedio de US$12.500, señala la BBC.

Estas son sus recomendaciones para que las personas que buscan el amor a través de internet no caigan en garras de estafadores.

  • Comprueba que es real: Primero comprueba que la persona que aparece en el sitio de citas y promete su amor eterno existe de verdad. Eso se puede hacer poniendo su supuesto nombre, fotos que haya enviado y frases que utiliza regularmente en un buscador online junto al término “fraude romántico” o “estafa de citas”.
  • Nunca mandes dinero: Nunca envíes dinero a alguien que hayas conocido online, sean cuales sean las razones que tenga o cuánto tiempo hayan entablado relación.
  • Quédate en el servicio de citas: Evita trasladar las conversaciones con la persona que conociste fuera del servicio de citas hasta que estés convencido sobre su identidad. Es decir, no abandones el servicio por conversaciones vía Facebook o WhatsApp.
  • Conócela mejor: Céntrate en conocer mejor a la persona, no su perfil, y haz muchísimas preguntas. Nunca aceleres la relación online.
  • No la mantengas en secreto: Habla con amigos y familiares sobre tus opciones románticas. Pueden ofrecerte apoyo y darte una perspectiva más racional sobre la relación.
  • Ojo con la información: Vigila si la persona que has conocido online hace muchas preguntas, pero revela muy poco sobre él o ella.
  • Pregúntate: ¿demasiado perfecto?: Cuidado si la fotografía que te han enviado es demasiado perfecta y parece la de un actor o modelo.
  • Ten las primeras citas en público: Si quedas con alguien que conociste a través de estos servicios, asegúrate que siempre alguien sepa dónde has ido y queda las primeras veces en lugares públicos.

¿Cuál es la mejor aplicación de citas gratis?

Tinder es la red de citas que tiene más descargas por día en Argentina. Según el portal , con esta aplicación no hace falta haberse cruzado en la calle y preserva cierta privacidad ya que solo muestra los likes cuando hay coincidencia con la otra persona.


Síguenos en nuestras redes sociales: