Joven se emociona al saber que entrenará con los jugadores profesionales de Defensa y Justicia. (Imagen captura: TyCSports/ Instagram)
Joven se emociona al saber que entrenará con los jugadores profesionales de Defensa y Justicia. (Imagen captura: TyCSports/ Instagram)

Muchos niños sueñan con llegar a la máxima categoría profesional del fútbol y realizan una serie de sacrificios para cumplir dicho anhelo. Partido de esta premisa, en las se convirtió la de Thiago Martínez, quien tocó el cielo con las manos cuando recibió el llamado de Sebastián Beccacece para formar parte de los entrenamientos del primer equipo de Defensa y Justicia.

Thiago pertenece a la categoría de 2007 e integra la octava división de club que milita en la Primera División de Argentina. Según informaron , el talentoso juvenil llegó a casa y reunió a toda la familia para anunciarle una noticia.

Cumplirá su sueño

De acuerdo con el emotivo relato del muchacho, su director técnico lo llamó para contarle una novedad: “‘¿Podés hablar ahora?’, me dice. Sí, sí, le contesto. ‘Bueno, ¿cómo te sentís?’, bien bien’, le digo”, empieza diciendo el chico de 15 años mientras su madre decide grabar el momento.

Después de algunos segundos, el personal de la institución le indicó que llegue temprano al predio de Bosques. Ante esto, Martínez preguntó “¿por qué?” y, de inmediato, recibió la mejor noticia de su corta carrera: “Porque mañana te citó Beccacece para entrenar con la primera”.

Como se pudo apreciar en el video que publicó la progenitora de Thiago, la familia ‘explotó’ de felicidad y gritó de manera efusiva; incluso, el joven mediocampista no aguantó la emoción y rompió en llanto por cumplir uno de sus objetivos.

Recibió mensajes de apoyo

La conmovedora escena desató una avalancha de reacciones. Usuarios y figuras públicas felicitaron al protagonista. “Poco a poco se logran los objetivos”; “sigue así, estoy seguro que llegarás muy lejos”; “siempre debes mantener esa humildad que te caracteriza”; fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es un jugador juvenil?

De acuerdo a , incluye a todos los niños y niñas de dieciséis, diecisiete y dieciocho años. Durante esta etapa se perfeccionan todos los principios ofensivos y defensivos aprendidos anteriormente, y además el entrenador podrá profundizar en los sistemas y los esquemas tácticos.


Síguenos en nuestras redes sociales: