El pequeño Caleb Anderson quiere cumplir su sueño de trabajar en la NASA. |Foto: CBS This Morning
El pequeño Caleb Anderson quiere cumplir su sueño de trabajar en la NASA. |Foto: CBS This Morning

Caleb Anderson es un niño de 12 años que ha acaparado la atención de miles de personas en televisión y redes sociales donde ya es un video de , tras conocerse que a su corta edad ya fue aceptada por la prestigiosa universidad Georgia Tech, en donde planea estudiar ingeniería aeroespacial. El pequeño, que reside Georgia () tiene muy claro cuál es su objetivo en la vida: trabajar en la NASA.

MIRA: Perro fue atado a una enorme piedra y arrojado a un río, pero alguien apareció para salvarle la vida

“Creo que voy a ir a Marte y hacer más estudios, creo, y tratar de obtener mi maestría en Georgia Tech”, contó Anderson a WSB-TV. Caleb cuenta con doble matriculación en la escuela secundaria y en el Chattahoochee Technical College, y tiene como objetivo iniciar las clases en la universidad el próximo otoño.

“Luego haré una pasantía con Elon Musk, y después, probablemente, obtendré mi doctorado en el MIT. Ojalá pueda trabajar en la NASA o SpaceX”, sentencia un entusiasmado Caleb Anderson al hablar de los proyectos que ya tiene trazado a pesar de su corta edad.

Los padres del niño cuentan que diversos profesores dijeron que su hijo era excepcionalmente inteligente a una edad muy temprana. “A las 3 semanas de edad, noté que Caleb estaba tratando de imitar algunas de mis palabras. A los 4 meses estaba detectando signos básicos”, contó Claire Anderson, madre del pequeño.

“Si quieres tener éxito, tienes que hacer dos cosas. Primero, tienes que aprender a fallar. Esto también es una gran parte de ganar. Y lo segundo que tienes que tener en cuenta es que, aunque alguien diga que no puedes hacer algo, no significa que no sea posible”, son los consejos que brindó Caleb Anderson a los niños de su edad.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Hombre cocina pavo para Acción de Gracias y todo sale mal