En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene más de 10 años con su pareja y que asegura que vivir separados ha sido saludable para la relación. (Foto: @pocketlife / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene más de 10 años con su pareja y que asegura que vivir separados ha sido saludable para la relación. (Foto: @pocketlife / TikTok)

Amie Forbes es una fotógrafa profesional que reside en una caravana aislada en Brisbane (Australia) en compañía de sus dos perros Edge y Luna. Ella hace poco reveló en su cuenta personal de () que tiene más de 10 años con su pareja, pero ambos no viven juntos. De hecho, asegura que la no convivencia ha sido saludable para la relación.

La protagonista de esta historia explicó los motivos por los que ambos tomaron tal decisión. Además, aseguró que ama a su pareja y que no ve que la relación que tienen sea “realmente diferente” a la de las personas que están casadas o viven juntas.

Encontraron una manera de evitar sus diferencias

“Es solo que elegimos vivir separados. Tenemos nuestras diferencias y en lugar de romper por esas diferencias, acabamos de encontrar una manera de evitarlas”, señaló en un video que difundió en la mencionada red social. “Mi pareja tiene un trabajo tradicional de nueve a cinco y en realidad trabajo por cuenta propia. Así que a veces me quedo despierta hasta tarde y otros días me gusta dormir mientras que mi pareja tiene que irse a la cama a una hora determinada y también se despierta mucho antes que yo. Al vivir separados, significa que en realidad no estamos alterando nuestros patrones de sueño”, añadió.

@pocketlife

♬ original sound - pocket.life

Luego de haber dicho todo ello, bromeó: “Pero la mejor parte de vivir separados es que tengo toda esta cama para mí sola”. La mujer también manifestó que otro motivo que la llevó a vivir separada de su pareja es que ella así tiene la libertad de diseñar el interior de su casa como le gusta.

“Soy una persona bastante minimalista y probablemente también tenga un poco de TOC en lo que respecta a la limpieza. Entonces, si vivimos por separado, significa que podemos evitar conflictos sobre las deficiencias domésticas”, precisó.

No están en contra de la convivencia

En un video que compartió anteriormente (el cual hizo hincapié), Amie Forbes indicó que ella y su pareja viven a 10 minutos de distancia y que se ven casi todos los días. “Los fines de semana pasamos la mayor parte del tiempo juntos y nos quedamos a dormir. Para ser claros, no estamos en contra de la convivencia, simplemente no es para nosotros”, recalcó después la mujer.

@pocketlife Reply to @nightmimexx Living Separately Together #relationshipgoals #livingaparttogether #couplegoals #dating #marriedlife #feminism #patriarchy #relationshiptok #relationshiptips #couplelove #coupletiktok #datingstorytime #datinglife #independent ♬ Down Under - LVNDSCAPE & Rat City

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: