Tiktoker compartió los tips para triunfar en el amor y por fin conquistar a tu personal ideal. (Foto referencial: Pixabay)
Tiktoker compartió los tips para triunfar en el amor y por fin conquistar a tu personal ideal. (Foto referencial: Pixabay)

A poca semanas de acabar el 2021, la influencer Sophie Rose se convirtió en las por revelar el secreto para enamorar a tu ‘crush’ y no morir en el intento. Según la joven, este consejo funciona muy bien, pero debes cumplirlo al pie de la letra. El video está dando la hora en .

Mediante su cuenta (), Sophie Rose quiso ayudar a sus más de 300 mil seguidores en el tema del amor. Por ello, compartió su recomendación al momento de conquistar a la persona favorita. “Vas a querer hacer esto con alguien que sabes que realmente te gusta y con quien tienes un interés mutuo”, precisó.

Cómo enamorar a tu crush

De acuerdo con el clip, que ya superó el millón de reproducciones, la clave está en la mirada y el truco debe aplicarse en una conversación a solas y directa con tu ‘crush’. ¿Cómo así? Rose explicó que solo basta con fijarse en sus ojos y labios durante unos segundos.

“No necesariamente funciona con extraños o con personas con las que nunca has hablado hasta ese momento, pero es muy bueno para alguien que te gusta, y es una muy buena manera de dejarles claro lo que sientes y que se detengan en su camino y digan: wow”, comentó la tiktoker.

@sophieroselloyd

Hope this helps! Let me know in the comments if you want me to do any more tips💓

♬ Emotional (Instrumental) - BLVKSHP

Bajo esa línea, Sophie añadió que “tienes que asegurarte de que son ellos los que te hablan cuando lo haces, probablemente no funcionará si tú estás hablando mientras lo haces porque ellos estarán mirando tus labios cuando se mueven y no mirando tus ojos, que es de donde surge todo”.

Reacciones en TikTok

El ‘tutorial’ de Sophie Rose causó revuelo en la internet. Algunos aseguraron que probarán el truco, mientras que otros no tomaron muy en serio el consejo. “Pienso hacer que el mundo sea mío”; “conseguir a Harry Styles a solas. Ojo izquierdo. Boca. Ojo derecho”; “si mi hombre no se enamora de mí esta noche, voy a dejar una mala crítica”, fueron algunos de los comentarios.